Mi profundo desprecio, señora Aguirre
In Denuncias-abusos-rechazos, In PP29 oct 2010
Señora Aguirre, mi profundo desprecio, rechazo y repulsa.
Ha demostrado, una vez más, su profunda incultura con las declaraciones que ha hecho para intentar exculpar a su amigo, el pederasta machista Sánchez Dragó. Digo lo de "una vez más" porque ya lo demostró usted, allá entre los años 1996-1999, cuando la cultura y la educación de este país tuvo el deshonor de caer en sus redes. Las meteduras de pata y su desprecio al "saber" están ahí en la hemerotecas.
Ahora ha vuelto a confirmar su incultura confundiendo la narrativa con una memorias autobiográficas.
Las descripciones que hace su amigo pederasta y machista Sánchez Dragó, no son recursos ni metáforas literarias, como usted ayer afirmaba. Son descripciones que narran unos hechos, concretos y reales, lamentables, indecentes y punibles.
Que usted, publicamente, los justifique es un auténtico escándalo.
Que nuestra sociedad los admita como inevitables y no haya manifestaciones exigiendo su inmediata dimisión, es una muestra más de la parálisis en la que nos hallamos.
Señora Aguirre, la desprecio profundamente. Quiero, deseo y exigo su dimisión para el bien de nuestra democracia. No puede detentar un cargo público si defiende y exculpa a un machista pederasta. Yo sinceramente no lo puedo tolerar.
¡Vayase, señora Aguirre, por favor, váyase!
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Me temo que esta mujer no va a dimitir puesto que su ambición la lleva directamente a metas más altas. De ahí sus manejos, su política maquiavélica, su no enfrentarse pero tampoco estar a favor directamente de la dirección del PP... Realmentee es despreciable pero no va a ser fácil desprenderse de ella. De los madrileños depende.
29 de octubre de 2010, 8:26Despreciable tipeja fascista.
29 de octubre de 2010, 8:48saludos
Lo peor de lo peor. La máxima representante del carajillo-party. Hortera, inculta, chulesca y, lo que le faltaba, defensora de pederastas.
29 de octubre de 2010, 9:08Besos.
Salud y República
Wenas!! Ojalá esta mujer deje pronto de martirizarnos con su política retrógrada y fascista. Recordemos que ellos nunca dimiten, les gusta demasiado el poder como para eso.
29 de octubre de 2010, 9:21Saludos!!
Me uno a los adjetivos calificativos de Rafa, a mi se me ocurren otros mucho más fuertes, pero no quiero manchar tu blog.
29 de octubre de 2010, 9:48Pienso que esto no puede pasar a la historia, como todo lo que pasa en este país. La editorial también tiene la culpa de esta infamia, yo he sido clienta de Planeta toda mi vida, pero se acabó o retiran el libro o no vuelvo a leer nada publicado por Planeta, y pidiré a todos mis amigos que hagan los mismo.
A las "señoritas" del PP que salen a defender lo indefendible, espero que todas las mujeres y madres de este país, no vuelvan a darle su voto.
Bicos
Es una auténtica fascista,rancia y casposa.
29 de octubre de 2010, 9:49Carmen,no te hagas mala sangre.Estamos acostumbrados ya a la chulería de esta facha.
Besos y buen día,si te dejan
También mi más absoluto desprecio.
29 de octubre de 2010, 11:27Ahí se cumple el dicho "la ignorancia es atrevida".
Me sumo a tu desprecio por esta imPPresentable..
29 de octubre de 2010, 12:22un beso, Carmen
La doble moral de la derecha se fundamente en atrapar a la gente en el discurso ético y en practicar todo lo contrario. No solo no condenan a la pederastia, al fascismo, al machismo, etc. de forma clara, sino que lo practican. La señora Aguirre, desde su posición de poder lo encubre.
29 de octubre de 2010, 12:48Perdidamente morboso, cínicamente despreciable, públicamente recriminable...
Besos
Me sumo a tu desprecio.
29 de octubre de 2010, 13:04Un besico
Querer defender lo indefendible iguala a quien lo intenta con la mugre que pretende disimular.
29 de octubre de 2010, 14:27En estos temas no caben medias tintas.
Un abrazo.
No me apetece contrargumentar lo que dice Esperanza como tu bien haces con las letras y con esas imágenes bien elegidas. Me apetece otra cosa.
29 de octubre de 2010, 14:35Ese saco no tiene fondo. Ahí todos juntitos, como les gusta estar; Toda la jarca de pederastas con sotanas que jalearan hoy o mañana, no se cuando es al jefe en santiago y Valencia, León de la Riva, S. Dragó, Esperanza, todos juntitos.
No se que pasa a este país. No me lo explico y sin embrago, al final lo ganaran todo.
saludos,
¿Dónde están esas declaraciones? Ahora las buscaré en google. De todas formas, nada me sorprende aunque todo me espanta. Los calcetines estos son una metáfora de la hipocresía.
29 de octubre de 2010, 15:44Ah, y genial el cartel... menos mal que nos queda la inventiva para protegernos.
29 de octubre de 2010, 15:46Igualmente, gracias!.
29 de octubre de 2010, 17:47Tú lo has dicho, Carmen, aparte de la poca cultura que esta mujer ha demostrado en muchas de sus declaraciones (Sara-Mago, es una excelente pintora... la Aguirre dixit) nos ha dejado perplejos que una política y además mujer sea capaz de disculpar unas declaraciones tan babosas, machistas y pedófilas de un individuo que lo único que sabe es presumir de los porros que fuma y de las mujeres con las que ha estado.
29 de octubre de 2010, 17:48Poca clase, poca cultura y poco respeto por las menores es lo que ha demostrado esta impresentable que ha debido llegar a la política por su apellido o su dinero porque lo que es por inteligencia y cultura no ha sido.
Suscribimos tu desprecio, por el autor de semejantes confesiones y por esta sinvergüenza.
Totalmente de acuerdo contigo y no entiendo qué es lo que pasa en nuestro país para que estas figuras estén en lo más alto del panorama político y mediático y gente muchísimo más válida esté arrinconada. Decididamente la sociedad española está abotargada.
30 de octubre de 2010, 6:20Un abrazo.
Son tal para cual. Abusar de dos niñas, alardear de ello, el uno; justificar tal delito, la otra. Son gemelos.
30 de octubre de 2010, 9:35Publicar un comentario