World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Mi profundo desprecio, señora Aguirre

29 oct 2010


Señora Aguirre, mi profundo desprecio, rechazo y repulsa.

Ha demostrado, una vez más, su profunda incultura con las declaraciones que ha hecho para intentar exculpar a su amigo, el pederasta machista Sánchez Dragó. Digo lo de "una vez más" porque ya lo demostró usted, allá entre los años 1996-1999, cuando la cultura y la educación de este país tuvo el deshonor de caer en sus redes. Las meteduras de pata y su desprecio al "saber" están ahí en la hemerotecas.

Ahora ha vuelto a confirmar su incultura confundiendo la narrativa con una memorias autobiográficas.

Las descripciones que hace su amigo pederasta y machista Sánchez Dragó, no son recursos ni metáforas literarias, como usted ayer afirmaba. Son descripciones que narran unos hechos, concretos y reales, lamentables, indecentes y punibles.



Que usted, publicamente, los justifique es un auténtico escándalo.

Que nuestra sociedad los admita como inevitables y no haya manifestaciones exigiendo su inmediata dimisión, es una muestra más de la parálisis en la que nos hallamos.

Señora Aguirre, la desprecio profundamente. Quiero, deseo y exigo su dimisión para el bien de nuestra democracia. No puede detentar un cargo público si defiende y exculpa a un machista pederasta. Yo sinceramente no lo puedo tolerar.

¡Vayase, señora Aguirre, por favor, váyase!

18 comentarios:

macgo dijo...

Me temo que esta mujer no va a dimitir puesto que su ambición la lleva directamente a metas más altas. De ahí sus manejos, su política maquiavélica, su no enfrentarse pero tampoco estar a favor directamente de la dirección del PP... Realmentee es despreciable pero no va a ser fácil desprenderse de ella. De los madrileños depende.

29 de octubre de 2010, 8:26
Txema dijo...

Despreciable tipeja fascista.

saludos

29 de octubre de 2010, 8:48
RGAlmazán dijo...

Lo peor de lo peor. La máxima representante del carajillo-party. Hortera, inculta, chulesca y, lo que le faltaba, defensora de pederastas.
Besos.

Salud y República

29 de octubre de 2010, 9:08
Lia dijo...

Wenas!! Ojalá esta mujer deje pronto de martirizarnos con su política retrógrada y fascista. Recordemos que ellos nunca dimiten, les gusta demasiado el poder como para eso.

Saludos!!

29 de octubre de 2010, 9:21
Dilaida dijo...

Me uno a los adjetivos calificativos de Rafa, a mi se me ocurren otros mucho más fuertes, pero no quiero manchar tu blog.
Pienso que esto no puede pasar a la historia, como todo lo que pasa en este país. La editorial también tiene la culpa de esta infamia, yo he sido clienta de Planeta toda mi vida, pero se acabó o retiran el libro o no vuelvo a leer nada publicado por Planeta, y pidiré a todos mis amigos que hagan los mismo.
A las "señoritas" del PP que salen a defender lo indefendible, espero que todas las mujeres y madres de este país, no vuelvan a darle su voto.
Bicos

29 de octubre de 2010, 9:48
Felipe Medina dijo...

Es una auténtica fascista,rancia y casposa.

Carmen,no te hagas mala sangre.Estamos acostumbrados ya a la chulería de esta facha.

Besos y buen día,si te dejan

29 de octubre de 2010, 9:49
mariajesusparadela dijo...

También mi más absoluto desprecio.
Ahí se cumple el dicho "la ignorancia es atrevida".

29 de octubre de 2010, 11:27
Martine dijo...

Me sumo a tu desprecio por esta imPPresentable..

un beso, Carmen

29 de octubre de 2010, 12:22
Antonio dijo...

La doble moral de la derecha se fundamente en atrapar a la gente en el discurso ético y en practicar todo lo contrario. No solo no condenan a la pederastia, al fascismo, al machismo, etc. de forma clara, sino que lo practican. La señora Aguirre, desde su posición de poder lo encubre.
Perdidamente morboso, cínicamente despreciable, públicamente recriminable...
Besos

29 de octubre de 2010, 12:48
buda dijo...

Me sumo a tu desprecio.

Un besico

29 de octubre de 2010, 13:04
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Querer defender lo indefendible iguala a quien lo intenta con la mugre que pretende disimular.

En estos temas no caben medias tintas.


Un abrazo.

29 de octubre de 2010, 14:27
Moral y Política dijo...

No me apetece contrargumentar lo que dice Esperanza como tu bien haces con las letras y con esas imágenes bien elegidas. Me apetece otra cosa.

Ese saco no tiene fondo. Ahí todos juntitos, como les gusta estar; Toda la jarca de pederastas con sotanas que jalearan hoy o mañana, no se cuando es al jefe en santiago y Valencia, León de la Riva, S. Dragó, Esperanza, todos juntitos.

No se que pasa a este país. No me lo explico y sin embrago, al final lo ganaran todo.

saludos,

29 de octubre de 2010, 14:35
Eastriver dijo...

¿Dónde están esas declaraciones? Ahora las buscaré en google. De todas formas, nada me sorprende aunque todo me espanta. Los calcetines estos son una metáfora de la hipocresía.

29 de octubre de 2010, 15:44
Eastriver dijo...

Ah, y genial el cartel... menos mal que nos queda la inventiva para protegernos.

29 de octubre de 2010, 15:46
Anónimo dijo...

Igualmente, gracias!.

29 de octubre de 2010, 17:47
Logan y Lory dijo...

Tú lo has dicho, Carmen, aparte de la poca cultura que esta mujer ha demostrado en muchas de sus declaraciones (Sara-Mago, es una excelente pintora... la Aguirre dixit) nos ha dejado perplejos que una política y además mujer sea capaz de disculpar unas declaraciones tan babosas, machistas y pedófilas de un individuo que lo único que sabe es presumir de los porros que fuma y de las mujeres con las que ha estado.

Poca clase, poca cultura y poco respeto por las menores es lo que ha demostrado esta impresentable que ha debido llegar a la política por su apellido o su dinero porque lo que es por inteligencia y cultura no ha sido.

Suscribimos tu desprecio, por el autor de semejantes confesiones y por esta sinvergüenza.

29 de octubre de 2010, 17:48
Lakacerola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y no entiendo qué es lo que pasa en nuestro país para que estas figuras estén en lo más alto del panorama político y mediático y gente muchísimo más válida esté arrinconada. Decididamente la sociedad española está abotargada.
Un abrazo.

30 de octubre de 2010, 6:20
ARO dijo...

Son tal para cual. Abusar de dos niñas, alardear de ello, el uno; justificar tal delito, la otra. Son gemelos.

30 de octubre de 2010, 9:35
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB