El caso es que ellas ya me lo habían advertido.
Pero yo pensé que no se irían, que me aguantarían un poco más. Pero ya ven. Me equivoqué. Se fueron y yo sin ellas no soy nada. No soy nadie. Sin ellas, sin mis neuronas, ni se qué hacer. En fin, que despues de esperarlas un buen rato para que hoy me ayuden a rellenar este blog, tan solo por una vez, que tampoco es pedir tanto, dada la hora que es, se que ya no vendrán.
Me voy pues a acostar, algo contrita, sin inspiración, sin entrada para mi blog... Qué desastre! mare de deu... será monseñor Camino que ya me está excomulgando y yo con estos pelos...
Quizás tenga suerte mañana y mis entrañables neuronas vuelvan conmigo, porque pienso yo, por aquello de pensar de vez en cuando: ¿dónde van a estar mejor que en mi soñadora mente? Mis amigas las meigas me han dicho que a veces, despues de un ratico de sueño, se personan de nuevo con energía renovada. Quizás sea verdad. Ellas nunca me mienten.
Mientras les dejo con Corinne Bailey Rae, seguro que les gustaQue si estaba cansina, pesada, repetitiva, gris, opaca, tonta, enfadosa, aburrida... en definitiva que era "un coñazo de tía" como diría un cheli.
Pero yo pensé que no se irían, que me aguantarían un poco más. Pero ya ven. Me equivoqué. Se fueron y yo sin ellas no soy nada. No soy nadie. Sin ellas, sin mis neuronas, ni se qué hacer. En fin, que despues de esperarlas un buen rato para que hoy me ayuden a rellenar este blog, tan solo por una vez, que tampoco es pedir tanto, dada la hora que es, se que ya no vendrán.
Me voy pues a acostar, algo contrita, sin inspiración, sin entrada para mi blog... Qué desastre! mare de deu... será monseñor Camino que ya me está excomulgando y yo con estos pelos...
Quizás tenga suerte mañana y mis entrañables neuronas vuelvan conmigo, porque pienso yo, por aquello de pensar de vez en cuando: ¿dónde van a estar mejor que en mi soñadora mente? Mis amigas las meigas me han dicho que a veces, despues de un ratico de sueño, se personan de nuevo con energía renovada. Quizás sea verdad. Ellas nunca me mienten.
Que ustedes descansen bien!
32 comentarios:
Querida Carmen, hasta falta de inspiración eres amena, doy fe de ello, oye.
14 de noviembre de 2009, 2:04Descansa, duerme, pero no demasiado pues dormir es no vivir.
Un saludazo.
Salud y República!!
Nexus.
Eres genial de genia. Un abrazo.
14 de noviembre de 2009, 7:32Pues no está nada mal que de vez en cuando nos abandonen las neuronas. Hala, fuera pensamientos. A dejar a nuestra mente que navegue un poco a la deriva y nosotros tan relajados.
14 de noviembre de 2009, 7:41Tampoco estaría mal poder seleccionar las neuronas que queremos que nos funcionen y las que no.
A ver... Esta es la neurona que se encarga de Rajoy. Nada nada. Desactivada. Esta... Esta es la de los recuerdos de aquel maravilloso viaje que hice. Venga a funcionar a tope. ¿Y esta? ¡Gensanta! ¡Es la encargada de Rouco-Varela! A bloquearla ya mismo. A ver que queda por aquí... ¡Hombre! La neurona que almacena aquel instante. Bueno... Pista libre a esta y que se apodere del cerebro.
Un beso.
A Nexus:duermo demasiado poco y el no dormir es un sin vivir...
14 de noviembre de 2009, 8:30A Pena: eres muy generosa que yo creo también viene de "genia", no crees?
A Adanero: Ay! eso es lo que yo pensaba que podría ocurrirme, una "desactivación selectiva" pero quia (¿se dice quia?)esas funcionan a tope, incluso te diré que se me ha vuelto a aparecer en sueños la Cospedal... ya sabes que de vez en cuando me ocurre y es que me tiene envidia... pero bueno ya que sigo desinspirada contaré en algún momento mi sueño con ella, a falta de otra cosa...No se...
Besos a los tres
Carmennnnnn !! No sufras mi niña que esto nos pasa a muchos, iba a decir a todos, pero no,el quedarse desneuronada es habitual, te quedas en blanco y santas pascuas.Ya veras que hoy cuando despiertes alguna ya habrá vuelto al hogar, a mí a veces se estan semanas enteras de juerga por ahí !Petonets guapa.
14 de noviembre de 2009, 8:40Entonces, esto que leo no es una entrada? Ains, Carmilla, las neuronas de vez en cuando también necesitan holidaya...Un abrazo de otra admiradora.
14 de noviembre de 2009, 9:07Tienes unas neuronas tan despiertas y activas que incluso te han hecho creer que se habían ido,mientras a nosotros nos demuestran su permanencia: hay que ser mucha neurona para demostrar a la vez dos cosas contradictorias...
14 de noviembre de 2009, 9:08Carmen, desneuronearse tiene una ventaja. Y es que se descansa mejor. No se piensa y se duerme de un tirón. Te lo digo yo, que les doy permiso desde las once de la noche a las seis de la mañana y me va de maravilla. A lo mejor es que se te han ido a manifestar a Cibeles porque las explotas demasiado.
14 de noviembre de 2009, 9:31Besos.
Salud y República
Pues para estar sin neuronas te ha quedado una entrada muy simpatica,ja,ja,ja.
14 de noviembre de 2009, 9:38Descansa y ya veras com esta mañana cuando te levantes las tienes todas de nuevo y en pie de guerra.
Un abrazo.
Salud y felicidad
Esta claro si con aburrimiento y las neuronas decaidas, eres capaz de desearnos buenas noches de esta manera, no me extraña que generes adipción el el seguimiento de tus post.
14 de noviembre de 2009, 10:08Besicos
Estoy con Nexus, hasta sin inspiración eres auténtica y original.
14 de noviembre de 2009, 10:42Tranquila, viene igual que se va.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Tus neuronas estan de coña, hasta cuando se van a dar paseos.
14 de noviembre de 2009, 10:49Bicos
Y puedes hablar en plural, ya lo creo... La mía, en singular, está de vacas...
14 de noviembre de 2009, 10:51Esta canción... GRACIAS! ;-)
Besitos!
Deberias estar de enhorabuena ,las neuronas de vacaciones,el estado ideal de las personas,el vacio ,la nada,supongo que se hartaron de estar siempre ocupadas con las mismas cantinelas y te reclaman mas alegria,por cierto hasta desneuronada siempre tienes algo que contarnos,llevatelas de jarana,un beso.
14 de noviembre de 2009, 10:57Pues si estás así sin neuronas, cómo estarás en estado neuronal. Ya querrían mucho tener tu lucidez.
14 de noviembre de 2009, 10:59Y me alegra ver que es un pensamiento unánime de tus seguidores y lectores.
¿No será que necesitas un poco de cariño? Pues para eso estamos aquí.
Te queremos.
Sí, Txema! Tienes razón, la queremos mucho, has oído, Carmen?
14 de noviembre de 2009, 11:01¡¡¡Te quiero/ queremos un montón!!!!
Tu blog me encanta ,es de los mejores. UN beso.
14 de noviembre de 2009, 13:37es que los gurtel,los caminos y otra gentecilla agota mucho.
14 de noviembre de 2009, 13:58Magnífica música
Un beso
Las neuras han sido la falta de neuras jajaja paradójico .
14 de noviembre de 2009, 14:24Un abrazo
Púes para estar sin neuronas te ha quedado genial,eso se arregla con una buena siesta.Que tengas un buen sabado y un saludo.
14 de noviembre de 2009, 14:31Wenas!! Suele pasar, sobre todo cuando se acerca el fin de semana (al menos a mí). No te preocupes que seguro que vuelven con energías renovadas.
14 de noviembre de 2009, 14:53Saludos y que pases un buen fin de semana!!
Eso son rachas, yo llevo unos dias bastante liada, si no te comento mucho a partir de ahora es que tengo que amortizar la matrícula.
14 de noviembre de 2009, 16:11Un beso guapa.
Aprovecharé el paseo de tus neuronas para robarte una de ellas.
14 de noviembre de 2009, 16:25Quizás me mente se encienda
besitos
Al empezar a leer la entrada, iba a decir "qué bien te entiendo!", porque no sólo conozco bien ese estado, sino que coincide que lo compartimos en el tiempo (tras un símil-virus que atacó ferozmente este pedacito de Barcelona), pero luego, leyéndote algo más, me he dicho "tate! para ella tener las neuronas en huelga significa otra cosa, que mira qué bien explica, qué bien cuenta, con qué gracia" etc. Así que, si a eso le llamas tú pérdida de neuronas yo me voy ya mismo para urgencias; en todo caso, que disfrutes de ese bajón mental... Un abrazo.
14 de noviembre de 2009, 16:37Descansa Carmen, seguro que cuando menos te lo imagines ya estarán de vuelta
14 de noviembre de 2009, 20:02otra cosa, lo de el linkwithin, me ha gusatdo mucho y yo también lo he puesto en el blog
besitos de tu admiradora gallega y a descansar
Sara
Quizás sea un poco de desgano, pero no creo que tus neuronas estén ausentes, tu brillantés es evidente aún en los casos de poca inspiración.
14 de noviembre de 2009, 21:59Un saludo.
No estoy yo muy seguro de ese paseo. Pero, si fuera así, déjalas, también tienen sus derechos, a oxigenarse, a elucubrar, a sorprenderse, a "pescar",...
15 de noviembre de 2009, 13:00Un beso.
Hola Carmen, tienes un premio para ti en mi blog Age quod agis
15 de noviembre de 2009, 13:32http://joselop44.blogspot.com
Buen domingo
Házle caso a las meigas, que saben mucho de neuronas. Escucha a tu cuerpo, te está pidiendo descanso. Las neuronas volverán, no se han ido, sólo se recargan, Carmen, para que nos gigas trayendo sabiduría, sentido común y buen hacer.
15 de noviembre de 2009, 14:15Un abrazo
Deja a tus neuronas descansar, y que disfrute tu corazon, anda...
15 de noviembre de 2009, 19:31Carpe Diem
Yo Creo que hay una conjura de Monseñor Camino y sus necedades. Ha advertido que andas con meigas y eso está penado con la hoguera. Tus neuronas han sido raptadas por semejante sujeto, y sus acólitos, para dejarte en el vacío existencial que requiera el reencuentro con lo divino… allí te esperan ellos para salvarte de la barbarie y del pecado, para llenarte de sabiduría esa mente ahora vacía… ¡Dios, te han atrapado!!!!
15 de noviembre de 2009, 20:17Nosotros, los blogueros reunidos, te salvaremos y liberaremos de semejante infamia y esclavitud para volver a gozar de tus escritos libres y nutrientes…
Un beso, te esperamos. Bueno yo marcho a Madrid mañana y volveré el jueves. Hasta entonces.
Publicar un comentario