World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Paseando por las noticias del día

11 feb 2009


A mi  siempre me gustó. Me gustó porque representaba a un tipo franco, inconformista, entrañable. Un extraño personaje en el Congreso de los Diputados.

Ahora con la publicación de su libro "Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados" conoceremos sus mejores anécdotas, sus momentos más tensos, su opinión de muchos congresistas. 

Describe bien cómo se vive en el Congreso desde la óptica de un grupo minoritario: "la Chunta Aragonesista" y como los partidos mayoritarios, por eso por ser mayores, arrasan con cualquier propuesta diferente a sus propias tesis. 

De Mariano Rajoy dice que se percibe en él una carencia de carácter incompatible a su juicio con el liderazgo de un partido. Pero también dice que si el PP existiera como oposición Zapatero estaría sufriendo mucho. De Aznar dice que tenía un talante inhumano y un engreimiento desmedido

Merece la pena la lectura de su libro, la de un cantautor, escritor, que de pronto decidió ayudar a su tierra y se fue a Madrid a buscar apoyos. Si, será interesante su lectura.

El libro está publicado por Ediciones B y ya se encuentra en librerías. Hoy será el acto de presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Technorati Tags:

0 comentarios:

 

2009 ·Ciberculturalia by TNB