World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

De oca en oca y tiro porque me toca...

10 feb 2009


Y sigue y seguirá...

¿Qué dice ahora la Cospedal? ¿Dirá aquello de "Váyase señor González" o "la culpa la tiene ZP"?

En toda la prensa esta es la noticia del día, pero he elegido este medio para que  no se me acuse de sectaria, dado el tema. Claro que cuando leo en ese periódico temas relacionados con el PP  yo nunca se si  va o si  viene... 

Algún medio ya señala que el Partido Popular está cercano a lo que sucedió en Italia con la Democracia Cristiana que desapareció por culpa de la corrupción entre sus filas. Lo que si es cierto es que cada día nos levantamos con un caso nuevo de corrupción en las filas populares. 

Para la democracia, para su estabilidad,  que el primer partido de la oposición se halle en estas pésimas condiciones (como señala algún comentarista "al borde de la metástasis") es una malísima noticia.

¿Qué hace Rajoy y dónde está? ¿Tiene suficiente fuerza para la reconducción de un tema tan escabroso? De momento lo que está ocurriendo es que la comisión de investigación por la presunta red de espías en la comunidad de Madrid aún no se ha reunido... ¿Harán algo además de poner todo tipo de trabas para esclarecer los hechos? 

Hoy todo es una incógnita.

Technorati Tags:

0 comentarios:

 

2009 ·Ciberculturalia by TNB