World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Zapatazo

15 dic 2008


Nunca un zapato tuvo tanta transcendencia. Quizás el de Cenicienta. Pero aquí no hay príncipe salvador. Ni siquiera Obama ... Me temo. 

Mientrás nos entretendremos con el caso Madoff

Technorati Tags:

6 comentarios:

Enzo dijo...

Está claro que la crisis ha llegado al terrorismo internacional. Donde antes habría un francotirador, ahora hay un zapatazo. Aparte de lo cafre de mi comentario, que no desea la muerte ni tan siquiera del indeseable de Bush, la triste realidad es que muchos justos pagaron su firma y murieron sin saber porqué. También gracias a nuestro presidente Aznar, que debería ser juzgado por crímenes de guerra ya. Pero nadie se va a atrever, sobretodo después de ver cómo el vendido de Moratinos le ha quitado lastre al tema y ha dejado que el nazi se vaya de rositas. Esta es la realidad de nuestra política, la triste verdad de que somos rastrojos manipulables y no contamos.

Lo de Madoff, tranqui, que ya lo pagaremos nosotros. Los banqueros nunca se equivocan, y tienen suficientes borregos hipotecados para costear sus errores.

16 de diciembre de 2008, 1:19
C dijo...

Gracias Enzo. Bien es verdad que lo único que pasa y que tiene trascendencia es que Bush se va a su rancho, se va sin gloria pero se va sin ninguna penalización. Entretanto el mundo mundial va a la deriva. El día que no es un Madoff, es un atentado.. En fin, esperemos que seamos los propios ciudadanos que mejoremos el medio. Siempre fue así, no crees?

16 de diciembre de 2008, 20:02
Enzo dijo...

Sí, totalmente, pero deberíamos tener mucha más conciencia de colectivo. El sistema nos aísla e individualmente creo que somos débiles. Si no, de qué sirve de que una persona se queje por una injusticia. Solamente es viable la revolución ciudadana mayoritaria, la concreción de la queja en un gran volumen que de miedo, que de qué pensar a nuestros políticos y que obligue a la acción. De otra forma, las leves pataletas se olvidan y no son prioritarias.

Ahora mismo es incomprensible que en su día saliéramos todos con cacerolas para decirle al gobierno que no queríamos una guerra y ahora no protestemos porque esos asesinos no tienen su castigo, ni tan siquiera un juicio.

Tampoco tiene mucho sentido que nuestros líderes planteen soluciones a la crisis y seamos los últimos de la cola, pasando antes los bancos y las grandes empresas. Sobretodo porque en sufrirla vamos a ser los primeros.

Estoy cabreado, lo siento.

16 de diciembre de 2008, 22:20
Anónimo dijo...

Carmen, descubrir tu blog ha sido lo mejor que me ha pasado. Tus comentarios y tus opiniones tan acertadas han encendido en mi muchas sentimientos que tenía dormidos hace tiempo.

Sigue así regalándonos toda tu sabiduría y tu buen hacer en la blogosfera.

Gracias por permitirnos leerte día a día.

Sos grande.

17 de diciembre de 2008, 2:31
Anónimo dijo...

Acabo de leer todo tu blog y apenas empecé ya supe que iba a pasar a ser lectora fiel.
Tu capacidad de síntesis y tu claridad es impresionante.

17 de diciembre de 2008, 2:33
Ciberculturalia dijo...

Gracias Carlos y Sandra por vuestros comentarios. Se trata de reflejar aquellas cosas que me interesan, que me llaman la atención, también a veces las que me irritan. Y por supuesto siempre que pueda aquellas que me hacen sonreír.

17 de diciembre de 2008, 5:40
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB