World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Ya solo alucino en blanco y negro

2 dic 2008


Sabías que, según Amnistía Internacional , en más de 70 países está penalizada la homosexualidad y entre ellos en más de 8 supone la pena de muerte como en Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y en parte de Nigeria?

Sabías que, según Amnistía Internacional, en los países donde no existe la pena de muerte, pero si hay persecución, las sanciones pueden ir desde una multa, unos meses de encarcelamiento o cadena perpetua?

Sabías que, según Amnistía Internacional, en Kenia, Namibia, Uganda, Zambia, Zimbaue se considera la homosexualidad "antiafricana"?

Sabías que, según Amnistía Internacional, en Uganda, India, Nepal, Butan, Bangladesh, la homosexualidad se castiga con cadena perpetua?

Sabías que, según Amnistía Internacional, países como Austria o Reino Unido han sido condenados recientemente por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por discriminar a minorías sexuales?

Sabías qué El Vaticano, según noticia de hoy , se opone a la despenalización de la homosexualidad en todo el mundo, propuesta llevada por Francia ante la Onu en tanto que asume la presidencia de turno de la Unión Europea?

Ante esta situación de indefensión de las minorías sexuales no me interesan los motivos que alega el Vaticano contra la propuesta francesa. Tan solo pienso en los millones de personas perseguidas y humilladas por su homosexualidad. ¡Qué siente la alta jerarquía eclesiástica cuando lee el elevado número de abusos, persecuciones y asesinatos de las minorías sexuales?

Sobre este tema os aconsejo un artículo muy ilustrativo sobre la opinión de un cura anglicano respecto a la homosexualidad.

Tan solo por eso hoy solo puedo alucinar en blanco y negro. Desaparenciéronme los colores.

Hoy mi recuerdo literario va para Oscar Wilde y para una famosa frase suya:
"Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir"

Buenas noches

Technorati Tags:
Technorati Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy valiente tu mensaje.Estupendo el recuerdo a Oscar Wilde

3 de diciembre de 2008, 18:13
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB