World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Rockola

2 dic. 2008


Un bloguero me ha dado la idea de este mensaje. Hace unas semanas descubrí esta radio por internet, una radio a la carta. Donde puedes elegir la música que prefieres o tu artista preferido o navegar por todas las emisoras que componen Radio Rockola.


Para mi lo más interesante es que puedes crearte tus propias emisoras bien por tipo de música, bien por artista. Si eliges un artista Rockola te propone a su vez música similar. Aquí está el pequeño inconveniente cuando se trata de música clásica ya que si eliges por ejemplo Mozart ellos te proponen música asociada que a mi juicio nada tiene que ver. En todo caso es una idea magnífica que irá mejorando con el tiempo. Os aconsejo que la utiliceis.


Por otro lado y siguiendo con radio por internet es interesante la nueva página web de radio clásica que además te permite ponerla en tu propia web.


Termino aconsejando el artículo del Blog de Manolo "Escuchar la radio en internet"

2 comentarios:

Manolo dijo...

Gracias por la mención a mi blog, Carmen, lo cual me halaga. Ya le he echado un ojo a rockola y parece ir bastante bien. Seguro que le dedico algún ratito por ahí.

2 de diciembre de 2008, 11:20
G.G. Penningstone dijo...

He probado un rato gracias a tu recomendación Rockola y la verdad es que no pinta mal..

2 de diciembre de 2008, 14:24
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB