World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

La canción del Colacao

29 nov 2008

Anoche tuve una cena en casa. Como siempre lo pasamos genial. Por supuesto estuvimos discutiendo de politica un buen rato. En el grupo de anoche nos une, además de un profundo cariño, nuestra visceralidad contra la derecha de este país, aunque también criticamos con harta pasión algunas medidas "gubernamentales".

Lo mas divertido fue el recuerdo de los antiguos anuncios. Esta mañana encontre en Youtube el video de la "Cancion del Colacao". Por cierto ahora ese texto seria impensable por ser "politicamente incorrecto".

Ayer me regalaron la segunda parte de Millennium, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" del autor sueco Stieg Larsson. Espero que sea tan entretenida y apasionante como me resultó la primera parte de esta trilogía.

Technorati Tags:
Technorati Tags:
Technorati Tags:
Technorati Tags:

1 comentarios:

Manolo dijo...

Mi felicitación por tu blog, Carmen. Me gusta tu forma natural de llevarlo... y tomo nota para seguirlo leyendo, pues no sabía de él.

Y eso de que nadie lo lea (como comentas en Mangas Verdes),... es cuestión de tiempo. De todas las maneras, no te fíes de los comentarios. Por norma somos muy cortos a la hora de comentar.

Un saludo de otro bloguero, Manolo.

2 de diciembre de 2008, 3:49
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB