World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Estudiando Herramientas Webmaster

27 nov 2008

En pocos días me he ido imponiendo en la construcción de blogs, en la utilización de gadgets, en el uso de herramientas webmaster. Me he dado de alta en Technorati, en Creative Commons, en el Directorio Español de Blogs. He colocado una ventana de Youtube, de Flickr... En fin he aprendido bastante y estoy contenta por ello.

Ahora falta lo más complicado: poner contenidos de interés y estudiar cómo mejorar el posicionamiento de mi bitácora.

Si alguien lee esto y puede ayudarme lo agradecería mucho.

Technorati Tags:
Technorati Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en los contenidos me cuesta más aconsejarte, yo personalmente valoro el trabajo del bloguero, es decir, que no sean todo el tiempo textos de terceros ni videos de youtube de terceros, lo que valoro es que el mismo bloguero escriba él el texto, eso es lo que me importa

y para el posicionamiento: comenta, comenta y comenta, cuanto puedas, cuantos más comentarios dejes en otros blogs más gente vendrá a verte, no lo dudes

comenta

un abrazo

s

30 de noviembre de 2008, 19:22
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...parece que eso de comentar el trabajo de los demás a veces tiene más valor que el trabajo propio...al menos funciona en la Blogosfera

Eso sí, no dejes de escribir y entretenernos ;)

2 de diciembre de 2008, 16:29
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB