World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Sigo conectada en Facebook

26 may. 2013



LLevo varios meses sin actualizar este blog y es que aunque parezca extraño desde que estoy jubilada distribuyo mi tiempo libre, que es mucho más cuantioso que antes como es lógico, de forma muy diferente.

Hago más cosas: fotografía, lectura, exposiciones, familia, viajes, amigos... en definitiva una vida serena aunque muy activa y comprometida con la actualidad, sin lugar a dudas.

Ahora estoy activa en mi página de Facebook y, al menos de momento, quien quiera contactar conmigo allí me encuentra. A mi nombre: Carmen Lacambra.

Por cierto, también tengo activa mi cuenta en Twitter, como Ciberculturalia.

Saludo a todos los que aún seguís por estos lares blogosféricos.

Un abrazo

6 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Alguna decisión así debería tomar yo, Carmen, que ando loca con tanta red.
Voy a buscarte a Twitter, dado que en Facebook ya estamos conectadas.
Un beso y sigue disfrutando de esa jubilación tan gozosa.

26 de mayo de 2013, 22:04
Freia dijo...

Aprovecha todo lo que puedas, Carmen. Vive.

Un beso muy fuerte.

26 de mayo de 2013, 22:45
Emilio Manuel dijo...

Demasiadas redes sociales me abruma, de momento me quedo solo con el blog.

Un saludo y espero verte por aquí más a menudo hecho de menos tus entradas.

27 de mayo de 2013, 9:04
mariajesusparadela dijo...

Me alegra saber de ti.

27 de mayo de 2013, 9:21
RGAlmazán dijo...

Carmen, ya he visto que has empezado en Facebook, allí, aquí y donde quieras nos veremos.
Besos

Salud y República

1 de junio de 2013, 9:28
Las Ideas ........ dijo...

http://corredordelasideas.blogspot.com
http://corredordelasideas.blogspot.com

18 de abril de 2014, 19:03
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB