World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

¡Volvemos a tomar las calles! Mañana, 12 de mayo

11/5/2012



"España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

* Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria.

* Revisar los sueldos de los alcaldes que actuán de espaldas a sus ciudadanos.

* Cambiar las leyes y pedir cárcel para los ladrones de guante blanco y corbata, obligando a los políticos que han robado, y demás adjuntos, que devuelvan el dinero a las arcas públicas. Sólo entonces se les facilitaría fecha de juicio. Nunca antes. 

*Eliminar todos los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

* Anular todas las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a todos los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

* Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

* Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!"

¡¡¡¡¡¡¡ SI ESTAS DE ACUERDO PÁSALO!!!!!!!!!


Por todo ello mañana, día de movilización global, miles de ciudadanos llenaremos las calles de Madrid para que nuestra voz se escuche por todos los rincones. 

En Madrid, el 15-M, siguiendo uno de sus conocidos lemas: "de norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste" ha convocado cuatro marchas simultáneas que confluirán en la  Puerta del Sol.

La Marcha Norte partirá de Guadalix a las 12:00 e irá descendiendo pasando por Plaza Castilla y Cuatro Caminos hasta llegar a 20:00 al kilómetro cero. La del Este está previsto que salga desde San Blas a las 16:30 y, pasando por Alcalá, esté a las 19:00 en Cibeles para luego ir a Sol. Por su parte, la del Sur saldrá a las 13:00 de Leganés y subirá hasta llegar a Atocha a las 19:00 y llegar a la cita a tiempo. Finalmente, la marcha del Oeste saldrá de Majadahonda a las 14:00 y pasará por el Templo de Debod y Plaza de Oriente. 

Allí nos veremos

5 comentarios:

Genín dijo...

¡Totalmente de acuerdo!
Espero que todo salga bien, sin atropellos por parte de las fuerzas del "orden"...
Besos y salud

11 de mayo de 2012, 13:56
mariajesusparadela dijo...

Ole, ole y ole.
Esa pancarta es magnífica.
Y las indicaciones, inmejorables.

11 de mayo de 2012, 15:09
Dean dijo...

Me encanta, la spanish revolution apenas comienza.
Un saludo.

11 de mayo de 2012, 16:48
Lakacerola dijo...

No hay pan para tanto chorizo pero ya ni agua para digerirlo.
Un abrazo.

11 de mayo de 2012, 21:26
chenanf dijo...

FMI El complot contra América Latina, este documental muestra la realidad de cuales son las consecuencias de aplicar las políticas del FMI en países soberanos que terminan en la ruina total, claro después de haberles sacado todo el máximo provecho.

Espero les sirva...

Este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=uS1MfsDrLho

13 de mayo de 2012, 17:23
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB