World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Manifestación en defensa de los servicios públicos

5 feb 2012

 
Estamos viendo como cada día se recortan servicios básicos, esenciales para la mayor parte de la ciudadanía: recortes en la educación pública, en la sanidad pública, en servicios culturales básicos como son las bibliotecas, hasta en el agua de todos los madrileños, por poner tan sólo algunos de los ejemplos.
 
Contra esta política de recortes sin fin y en defensa de los servicios públicos, hay una manifestación en Madrid,  el martes 7 de febrero, a las 18,30 hs.,  de Neptuno a Sol. 

Empezó el gobierno Zapatero y ahora continua el gobierno Rajoy con una ofensiva brutal contra los servicios públicos. Contra ello debemos luchar.  Casi 5 millones de parados, miles de familias deshauciadas, reforma laboral que según parece será una prueba de carga contra los trabajadores... Hay que pararles los pies
 
 
 
¡Es la hora del cambio, la hora de la lucha social!

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Cuanto más recortan y mnenos protestamos, más se crecen.

5 de febrero de 2012, 21:09
Felipe Medina dijo...

A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo....

Me uno a la iniciativa y a la manifestación.

(A propósito,cuándo descansas)(broma)

Un fuerte beso,mi querida Carmen

5 de febrero de 2012, 21:21
Antonio Rodriguez dijo...

Nos veremos en la manifestación.
Salud, República y Socialismo

5 de febrero de 2012, 23:29
JL F dijo...

A ver si ahora que ha ganado el PP el rebaño del PSOE sale a protestar, que durante la pesima gestion de ZP han estado muy calladitos...

En el fondo ellos son casi mas culpables que los del PP, muchos mas sinceros, pues estos estan a favor de los recortes y de las privatizaciones, pero los del PSOE solo estan en contra si las hace el PP.

Es decir, patéticos... Lo bueno, como digo, de que haya ganado el PP es que la gente volvera a salir a la calle. La mayoria, como en la guerra contra el genocidio iraki, porque lo decia el PSOE y El Pais, aunque luego se quedaran muy calladitos en otros genocidios aplaudidos por ZP.

En fin, PP y PSOE la misma mierda es (y no solo por sus dirigentes)..

Saludos

5 de febrero de 2012, 23:30
RGAlmazán dijo...

No podré estar, pero desde aquí me uno a esas protestas. El peligro del Estado del Bienestar (ya no sé si llamarle de Medioestar o Miedoestar) es un hecho que hay que combatir.
Besos

Salud y República

6 de febrero de 2012, 7:20
Genín dijo...

Me uno en espíritu ya que con el cuerpo no puedo...
Salud y besos

6 de febrero de 2012, 18:49
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB