World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Esperanza Aguirre deja la política... ¿?

7 feb 2012

Si ello fuera cierto, si la Presiedenta Aguirre dejara la política, yo propondría a la blogosfera de izquierdas, que haberla hayla y en abundancia, todo un festival como celebración de tamaña noticia. 

Y es que en algún medio de esos de cotilleo, que también haberlos haylos, comentaban que la duquesa Aguirre ha recibido una importante y fastuosa propuesta del grupo Vocento para convertirse en presidenta del mismo. 

Les recuerdo qué es el Grupo Vocento: medios como ABC y ABC de Sevilla; diarios regionales líderes como El Correo, Diario Vasco, El Norte de Castilla…; el gratuito Qué!; el suplemento XLSemanal (la publicación en castellano con más tirada); Net TV y varias productoras de televisión; la cadena ABC Punto Radio, etc.

Las lenguas de la villa comentaban que como ella siempre se queja de no llegar a fin de mes, pobrecita la Espe, había recibido la propuesta con una enorme sonrisa. A decir verdad, la señora Aguirre no es experta en sonrisas, pero digamos que una de sus muecas fue interpretada como tal, cuando recibió la noticia. 

También, y siguiendo las mismas fuentes, al parecer está aburrida de su vida política porque siempre tiene que ir a pueblos a tratar asuntos menores y ella no está para semejantes zarandajas. 

En todo caso, la noticia le ha gustado y se ha dado tiempo para meditarlo. Quizás no fuera inmediata su decisión, quizás tome un plazo de unos meses para aceptarlo. Pero sólo pensar que deja la presidencia ya es motivo de jolgorio y festejo. 

Si al final acepta la propuesta de presidir el consejo de administración del Grupo Vocento, debería llevarse con ella a la señora Botella, y matábamos dos pájaros de un tiro, no les parece?

Por cierto, me gustó el nuevo eslogan de la campaña contra el alcoholismo que al parecer va a lanzar la Consejería de Sanidad de la Comunidad Madrileña:  "Si tienes problemas con la BOTELLA, llama al teléfono de la ESPERANZA". Genial, no?

Bueno, volvamos a la noticia de hoy y si no me creen vayan a esta fuente y léanla ustedes mismos. Verán como los comentaristas de esta noticia en ese singular medio están casi de luto porque son admiradores "a muerte" de la Espe y les parece que nunca hubo en la historia mejor política andante.

Ya ven lo que son las cosas y cuán diferentes somos los unos de los otros. Puf! menos mal.

13 comentarios:

JL F dijo...

La verdad es que seria una excelente noticia para los madrileños. Asi Esperanza dejaria de saquearles y machacarles y podria vivir solamente de mentir y manipular la realidad (algo que ya hace, pero en su ambito concreto).

En fin, ojala sea verdad. Aunque otros vendran que buenos la haran...

7 de febrero de 2012, 11:11
Emilio Manuel dijo...

No me sorprendería nada, la Espe, con la salida a la política nacional de su enemigo Gallardón amparado por el presidente Rajoy, ha considerado que le han dado una patada en el culo, y yo creo que así es, desde su enorme soberbia, no me sorprende que diga que se va, lo peor es que venga alguien que la haga buena, que ya es difícil.

Saludos

7 de febrero de 2012, 11:11
mariajesusparadela dijo...

También una comentarista de mi blog (cuando puse el post de las "verdes") dijo"perdida la Esperanza, nos damos a la Botella"...y ese será el slogan de esas fans, sin duda.

7 de febrero de 2012, 14:55
Antonio Rodriguez dijo...

No caerá esa breva.
Salud, República y Socialismo

7 de febrero de 2012, 16:49
Felipe Medina dijo...

Estoy con Antonio.Demasiado para el cuerpo que la condesa se vaya.

Un fuerte abrazo

7 de febrero de 2012, 18:44
RGAlmazán dijo...

No se va ni de coña. Le gusta más el poder que a un tonto un lápiz. Y además las prebendas que le da el poder no son pocas.
Por desgracia, me temo lo peor.
Besos

Salud y REpública

7 de febrero de 2012, 18:58
ARO dijo...

Mientras leía esta entrada. yo había pensado comentar "No caerá esa breva", pero ya hay alguien que lo ha hecho. Pues yo insisto...

7 de febrero de 2012, 19:09
El Pinto dijo...

Esta tarde durante una tertulia entre amigos, me comentan que la situación personal por su enfermedad es muy seria.
Quien lo comenta no conoce la oferta de Vocento y le comento que encajarían las piezas. Los rumores son así.
No comentaré ahora sobre quien llegó al poder de la mano de unos traidores golpistas del PSoE.
Al margen de su comportamiento politico la deseo lo mejor en lo relativo a su salud.

7 de febrero de 2012, 21:40
Dilaida dijo...

Me temo Carmen que a pesar de que "habelas hainas" no tienen tanto poder como para luchar contra el deseo desmesurable de poder de vuestra presidenta.
Bicos

7 de febrero de 2012, 23:07
Eastriver dijo...

Si se confirman, estas cosas han de celebrarse a lo grande. Te juro que la liamos si esta tía se larga a manipularnos con la prensa y la tele (¿no está también Vocento en los informativos de telecinco? ¿o estaba? estas cosas accionariales cambian tan deprisa...). ¿Qué podemos hacer? ¿Un homenaje póstumo?

7 de febrero de 2012, 23:55
Genín dijo...

No se,si es por el comentado tema de su salud, no habría nada que celebrar, en cualquier caso la sustituiría alguien con los bolsillos vacíos...
Besos y salud

8 de febrero de 2012, 1:03
Freia dijo...

Pues a mí alguien me ha contado que el tratamiento contra el cáncer no está dando resultado y que se marcha porque está enferma.
Lo que haya de verdad o no, no lo sé. No me alegra la enfermedad ajena pero recibiré con alborozo su retirada de la política si se produce.

Un abrazo,

8 de febrero de 2012, 23:35
Freia dijo...

Y ya si se va con la botella de la mano, ni te cuen.

8 de febrero de 2012, 23:36
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB