World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Yo pago, tu pagas: ¿Por qué el tsunami financiero?

30 ene 2012

 
Para quién no lo haya podido ver, les traigo el documental que el pasado viernes emitió la Sexta TV, "Yo pago, tu pagas ¿quién se lo lleva? Merece la pena verlo con tranquilidad porque es un resumen de la situación creada a partir de la crisis financiera de 2008.

"En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas."
 
Si ya lo ha visto, quizás quiera hacerlo de nuevo para que se nos quede grabado con fuego por qué estamos donde estamos.

3 comentarios:

†Bara_Darkness† dijo...

A la gente avariciosa le importa un pepino que el pueblo sea cada vez más pobre. Todos intentan llenarse los bolsillos con dinero de otros, especialmente los políticos y otros corruptos.

30 de enero de 2012, 10:56
RGAlmazán dijo...

Lo ví en directo. Un buen documento. Demuestra lo que sabemoos que nos han engañado como chinos y que la crisis ha sido tal para una mayoría mientras que los que la han provocado, una minoría, se han beneficiado de ella.
Besos

Salud y República

30 de enero de 2012, 16:36
Genín dijo...

Luego, con mas tiempo, vengo y lo veo.
Besos y salud

31 de enero de 2012, 0:20
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB