Quiero denunciar la suplantación de mi identidad por parte de un bloguer anónimo que frecuentemente entra en mi blog para insultarme. Antes lo hacía con su propia identidad, ahora desde el anonimato.
Además de dejarme continuos mensajes provocativos con alusiones personales, ahora la última es que ha dejado en mi propio blog y con mi propia identidad un comentario en mi entrada de "Siluetas Rusas": Su comentario es el siguiente:
Ustedes saben que el enlace desde un nombre, no es a su página web, sino a su perfil. Así es que espero que si este "anónimo" (al que ya tenemos bastante identificado gracias a amigos tecnólogos) entra en sus blogs suplantando mi identidad, les ruego me ayuden a denunciarlo y me avisen de este lamentable hecho.
En todo caso, ya lo he denunciado a los servicios de Blogger.
Es una pena la falta de honradez de algunas personas, menos mal que pocas dicho sea de paso, que usan internet para insultar o en todo caso para mostrar sus propias frustraciones y sus miserias.
¡Gracias a todos!
18 comentarios:
Sí Carmen hay "seres" asi(todo y que lo pondría en singular)que desde la frustración, la rabia, el aislamiento y la bloggadicción no se resignan a insultar a quienes antes ponía en un altar..porque
30 de diciembre de 2011, 14:40(n)os conoce muy bien..
Besos muy solidarios, Carmen
"no se priva de insultar" en vez de "no se resigna a"..
30 de diciembre de 2011, 14:45Y no hay una opción que no deje que escriban los anónimos ? Te he visto en facebook publicarlo y no sé, se me ocurre que si la habrá.
30 de diciembre de 2011, 15:31Besitos
Da rabia, lo siento, hago el enlace.
30 de diciembre de 2011, 16:55De todas formas cuando alguien insulta, demuestra que algo no funciona bien en su vida.
Un abrazo.
A mí me pasó la mismo. Carmen, yo cambié la oontraseña de Blogger y del correo. Me venía por los dos lados. Compliqué la contraseña y no he vuelto a tener problemas.
30 de diciembre de 2011, 17:02Estos desaprensivos son unos sinvergüenzas, está bien que los denuncies, pero mientras tanto, cambia de contraseña.
Hoy he tenido que borrar varios comentarios, en una entrada mía, de una impresentable, porque además de mentir te insultaba. En fin...
Besos
Salud y República
Son gentecilla menor, Carmen. Con su actitud, se ponen ellos mismos en evidencia.
30 de diciembre de 2011, 17:53No te tomes disgustos y, como te dice Rafa, cambia ambas contraseñas.
Un abrazo.
Así es Carmen, hay gente que no se anima a dar la cara y encima utiliza maniobras tan bajas como la suplantación de identidad, el ejemplo que nos das pone en evidencia la talla de esta persona. Curiosamente también yo he sido aludida en forma irrespetuosa y absurda (en un post de un blog en el que colaboro y que nada tenía que ver con el tema al que se refiere)en relación a un comentario que dejé en una de tus entradas anteriores. En ese caso, la persona en cuestión sí se identificó.
30 de diciembre de 2011, 19:41Cualquier novedad te mantengo al tanto.
Un abrazo.
Indeseables, no tienen ni saben en que emplear su tiempo y molestan a los demás.
30 de diciembre de 2011, 19:53Lo siento y gracias por avisar.
Bicos
Lo siento mucho, Carmen.
30 de diciembre de 2011, 20:28Y, por supuesto, si puedo ser de ayuda, cuenta conmigo.
No hay que darle fama a los parásitos. Necesitan de otros para vivir. Bastante que cargan con eso.
30 de diciembre de 2011, 20:52En esta ocasión vengo a dejarte mis deseos de un muy felíz 2012. Que todos los sueños se hagan realidad. A no perder el rumbo y la sonrisa.
Salúd, paz y armonía.
Vaya, parece que lo malo abunda...
30 de diciembre de 2011, 21:48Es muy fácil identificarlos y ya veo que tienes ayuda tecnológica.
De todas formas, no le falta razón a Adrián J. Messina. Se nutren de la pequeña fama que provocan. Has hecho bien en denunciar. Yo también lo hice. Y después, condénalo al anonimato. Es lo que más les duele: que los ignoren.
Un abrazo muy fuerte, Ciber y feliz nuevo año.
Yo creo a estos tipejos lo mejor que se puede hacer con ellos es obviarlos, dado que solo buscan notoriedad grauita. Y por supuesto denunciarlos.
30 de diciembre de 2011, 23:36Un beso y feliz año.
Yo pienso que lo mejor es ignorarlos.
31 de diciembre de 2011, 1:05La buena noticia es que con la ingente cantidad de gente que usamos Internet, estos pirados, son una ínfima minoría.
Besos y salud
Los que insultan o levantan blasfemias "sólo muestran sus propias frustraciones y sus miserias" tú lo expresas muy bien con estas palabras.
31 de diciembre de 2011, 1:26La envidia, que es muy mala...
Saludos
Teresa
Lamentable la actuación de ciertas personas que se refugian en el anonimato para hacer daño, aún más lamentable que sustituyan el perfil de otra persona para hacer comentarios insultantes. De cualquier forma te deseo un feliz año y que desaparezcan estos impresentables.
31 de diciembre de 2011, 9:19Toda mi solidaridad contigo. Yo ya los he sufrido en Fb y hasta tuve que cambiar la cuenta. El fascismo es lo que tiene: no deja pensar a nadie y menos expresarse. Pero no pasarán. Salud y República.
31 de diciembre de 2011, 9:37Hola Carmen,
31 de diciembre de 2011, 19:17Primero, quiero felicitarte el año nuevo y desearte todo lo mejor.
En segundo lugar, como sabes, ya te avise hace tiempo de comentarios falseados (con mi nombre tambien se han hecho) y que intentan enturbiar la imagen de algunos.
Personalmente, te recomiendo que hagas lo que me has comentado en el email: pon el control del administrador sobre los comentarios (aunque eso no evita que sigan haciendose pasar por ti en otros blogs).
No te deprimas. Nos queda un año por delante muy duro, ya has visto que el PP ha sacado el hacha y lo que queda por delante!
Saludos y un abrazo!
Publicar un comentario