World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Contra el bipartidismo #ocupaeldebate

6 nov 2011


"El grupo de hackers activistas Anonymous ha convocado a los indignados del 15M, y todo el que se quiera sumar, a concentrarse el próximo lunes, 7 de noviembre, a las 19 horas, en la entrada del Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones, donde se celebrará el debate entre los candidatos a la presidencia del PP, Mariano Rajoy, y del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba que será retransmitido por Televisión Española.

Con el hashtag #ocupaeldebate, miembros del colectivo Anonymous, en colaboración con gente del movimiento 15M, la Plataforma de Profesores Interinos de Madrid y la Plataforma Stop Deshaucios, están haciendo un llamamiento en redes sociales como Twiter  y Facebook a recibir a los candidatos ataviados con las habituales máscaras de Guy Fawkes (el personaje de 'V de Vendetta') y las camisetas verdes que representan la protesta de los profesores.

En una publicación en una de las cuentas de Facebook de Anonymous en España, vinculada a la llamada 'Operación 20N', se convoca con especial mención a "parad@s, desahuciad@s, indignad@s, miembros del 15-M, miembros de Democracia Real Ya, miembros de Juventud Sin Futuro, miembros de partidos minoritarios, estudiantes, personas con empleo temporal, personal de Sanidad, personal de Servicios Sociales y profesor@s".

Una lista de asistentes abierta a cualquiera que no se sienta identificado con un debate que califican de "bipartidista" y prefiera sumarse a "un debate paralelo y democrático".

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Suerte en ese llamamiento, y a mantener la tensión hasta el dia 20.

Saludos

6 de noviembre de 2011, 17:32
Eastriver dijo...

Muy bueno. Si fuera a BCN allí estaría.

6 de noviembre de 2011, 18:32
RGAlmazán dijo...

El bipartidismo está matándonos la democracia, y parece que es lo que pretende. Ellos solos y alguna comparsa que no dé muchoo la late.
Anonymous me parece un colectivo muy interesante que ciberactúa con éxito y persigue fines lícitos y necesarios.
Besos

Salud y República

6 de noviembre de 2011, 18:48
mariajesusparadela dijo...

No sé si por estas tierras habrá algo así.

6 de noviembre de 2011, 19:30
Antonio Rodriguez dijo...

Habrá que intentar aguarles ese monologo a dúo, que margina a los demás y no aclarará nada de sus intenciones políticas.
Salud, República y Socialismo

6 de noviembre de 2011, 21:38
Camino a Gaia dijo...

Me gustaría estar mas cerca de toda esta movilización y participar.

7 de noviembre de 2011, 0:24
Genín dijo...

Me pilla lejos...

7 de noviembre de 2011, 1:49
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB