World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

¡Rebélate en la Red!

29 oct 2011


Muchos blogueros de izquierda  iremos mañana a este encuentro, organizado por Izquierda Unida, en la que, según dice el texto de la convocatoria, tiene cabida todo aquel que quiera conocer las propuestas y participar de ellas.

¡Allí estaremos!

"Desde las elecciones europeas llevamos haciendo un trabajo en la red del que salió este grupo de ciberagitación. Esto ha permitido dar a conocer nuestras propuestas, difundir convocatorias sociales, manifestaciones, movimientos que después han tenido mucha repercusión...

Queremos profundizar y agradeceros este trabajo y para ello os proponemos escuchar las ideas y propuestas de vosotros y vosotras. Nos encantaría que pudierais participar en un encuentro que hemos organizado este domingo 30 de octubre a las 12h para activistas en Internet, twitteros, blogueras, etc. 

Será en la sala Atocha del Hotel Tryp Atocha, (c/ Atocha 83, Madrid). Participará el propio Cayo Lara, Javier Portal (candidato al Senado) y Tania Sánchez (diputada autonómica madrileña). 
No será un mitin, sino un encuentro en el que expondremos brevísimamente nuestras propuestas sobre tecnologías de la información y la comunicación, internet, cultura... y sobre todo compartiremos experiencias de participación en la red y compartiremos propuestas para hacer una buena campaña electoral en Internet, lo más compartida, horizontal y receptiva posible.

Por eso es muy importante que difundáis y en la medida de lo posible acudáis al acto. Podéis ver el evento en Facebook aquí".

6 comentarios:

Eastriver dijo...

Esperemos que llegue el ejemplo y el aliento hasta Barcelona.

29 de octubre de 2011, 15:24
Genín dijo...

Yo, menos mal que no soy rencoroso, pero todavía me escuece que en mi pueblo gobierne el PP por vez primera en la historia de la Democracia gracias a IU, haber si se me pasa, por ahora estoy paralizado de la impresión y la desconfianza...
Besos y salud

29 de octubre de 2011, 16:42
Dilaida dijo...

Rebelada estoy ya hace tiempo, ahora seguiremos.
Bicos

29 de octubre de 2011, 16:50
Lakacerola dijo...

Rebelados e indignados, como esto no cambie, no sé que va a pasar.
Buen fin de semana.

29 de octubre de 2011, 16:53
RGAlmazán dijo...

Carmen, nos vemos mañana.
Besos rebeldes.

Salud y República

29 de octubre de 2011, 17:38
mariajesusparadela dijo...

Supongo que nos informarás de lo que se hable.

29 de octubre de 2011, 17:46
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB