World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Españistán: la negra burbuja inmobiliaria

26 may 2011


Este magnífico vídeo, con humor y con precisión, nos cuenta algunas de las causas de nuestros actuales padeceres y pesares. Lo he visto en el blog Reflexiones, de mi amigo Felipe. Me ha parecido tan importante que también he querido difundirlo.



Como verán la cosa no pinta bien. No lo ha sabido "pintar" el ciudadano Zapatero y sinceramente, con la mano así como en el corazón, oyendo sus palpitaciones, ¿creen ustedes, de verdad, de verdad, de verdad, que el otro ciudadano, algo más popular, me refiero al ciudadano Rajoy, al que no se le conoce programa alguno, salvo privatizar lo que queda por privatizar, arreglará este pozo negro? ¿De verdad, lo creen?

Ay! si fuera creyente que bien vendría ahora la frase "el Señor nos coja confesados"... Bueno voy a hablar con Europa Laica para que me busque frase sustitutoria.

9 comentarios:

Ahab dijo...

La cosa es, grosso modo, así de sencilla. Y tan prescindibles resultan la sarta de analistas económicos en los programas de tv. Tan innecesarios los sondeos y la palabrería que con tanto ahínco nos atornillan a la mollera. La cosa ha ocurrido así de sencilla, claro que el neoliberal no lo aceptará como tal. Consecuencia de vivir en la ceguera. El vídeo es como las buenas canciones: sencillo, desnudo, claro y directo.

saludos

26 de mayo de 2011, 19:23
mariajesusparadela dijo...

Clarísimo...

26 de mayo de 2011, 20:51
RGAlmazán dijo...

Ya lo había visto donde Felípe. Es magnífico.
Besos

Salud y República

26 de mayo de 2011, 21:29
Felipe Medina dijo...

Es muy bueno,Carmen.Yo también pasé por Europa Laica,por si las moscas.

Besos

26 de mayo de 2011, 22:00
JL F dijo...

Un buen resumen de lo que esta pasando en España gracias a nuestros GPM (Grandes Politicos de Mierda). Habrá que difundirlo, claro (aunque hay que recordar que en las cajas y en el sistema participaron todos los partidos politicos y la mayoria de los ayuntamientos -salvo excepciones como Marinaleda, donde la vivienda siempre fue social y la ley del suelo se uso, como mucho, como papel del vater-).

Saludos

26 de mayo de 2011, 22:48
Antonio dijo...

Te sugiero una frase: "Esquivemos a ese señor para que no nos coja..."
El video es genial, ya está pululando por los correos.
Un beso

26 de mayo de 2011, 23:43
Dean dijo...

Mi ex tenía una frase muy apropiada: "El diablo tuvo la culpa", aunque esto tampoco es laico, prefiero decir que al diablo no tenemos nada bueno que agradecerle.
Un saludo.

26 de mayo de 2011, 23:55
Genín dijo...

Yo lo acabo de ver ahora mismo, es genial...
Salud y besitos

27 de mayo de 2011, 2:18
Portal Inmobiliario dijo...

Invitamos a las inmobiliarias a promocionar sus inmuebles gratis en:

http://www.buscocasita.com

Saludos

16 de junio de 2011, 20:05
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB