World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

¡Apostemos por una Izquierda, auténtica y solidaria!

19 may. 2011


Ayer el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, en el programa de "Los desayunos de TVE", fue entrevistado por Ana Pastor. 

Creo que en sus respuestas está perfectamente expresado el programa de Izquierda Unida  y su línea ideológica. Apuesta por una sociedad laica, igualitaria, justa y social, concretado ello en una serie de medidas, factibles, posibles y aplicables como:

* Plan de choque para crear y fomentar el empleo
* Plan de reforma de viviendas
* Lucha contra el fraude fiscal
* Reforma fiscal progresiva

y muchas medidas más.

Es prioritario, imprescindible, para sanear nuestro sistema democrático, que los auténticos partidos de izquierda salgan de estas elecciones muy reforzados para hacer frente a este bipartidismo que nos asola. Ya hace tiempo que el Partido Socialista Obrero Español ha dejado de representar a una ciudadanía progresita y de izquierdas, y no son simples declaraciones, son hechos contundentes y contrastables.

Hay opciones de izquierda, serias y solidarias. Yo desde aquí apuesto por Izquierda Unida y a ello les animo. Oigan la intervención de Cayo Lara. Es muy convincente y lo que es esencial en un político: es creible.


Bogs que hablarán de ello:

Bosque de Brocelandia, La Rueda del tiempo, Punts de Vista, Kabila, Ventanas del Falcón, ceronegativo, Ciberculturalia Desde la CanteraViramundeando, El Blog de Jan Gas Relatando Desde el Bajo Llobregat

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

IU es la alternativa. La única fuerza que ha hecho frente a lo que nos ha venido, y ha dado alternativas factibles.
Hay que votar IU.
Besos

Salud y República

19 de mayo de 2011, 11:04
Neogeminis dijo...

Es muy cierto que además y luego de las protestas -que mueven conciencias- es imprescindible optar y construir alternativas, de otro modo se cae en un círculo vicioso que muere antes de nacer. Es importante decir en qué se cree y cuáles serán concretamente las medidas que se proponen como salidas. Sería bueno comprobar que la gente interpreta correctamente lo que se les ofrece...y que luego cada cual cumpla con ello.
Un abrazo.

19 de mayo de 2011, 12:33
Antonio Rodriguez dijo...

No hay otra solución a la situación actual no podemos salir de lo malo para meternos en lo peor. Este pais necesita más izquierda, necesita mas IU.
Salud, República y Socialismo

19 de mayo de 2011, 16:58
Dean dijo...

Os deseo suerte, aunque estoy seguro de que España necesita algo completamente nuevo, distinto a los partidos tradicionales. De todas formas IU es el grupo que más se acerca a mi forma de ver la política.
Un saludo.

19 de mayo de 2011, 17:11
Felipe dijo...

Os deseo mucha suerte y que IU consiga mayor número de concejales y Alcadías

¡Suerte!

Besos

19 de mayo de 2011, 17:56
Genín dijo...

Yo también os deseo suerte!
Sigo la Puerta del Sol mas que en fin de año...jajaja
Salud y besitos

19 de mayo de 2011, 18:31
mariajesusparadela dijo...

Suerte.

19 de mayo de 2011, 22:12
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB