World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Corruptódromo de España

26 abr 2011



Me ha parecido intersante publicar este "Mapa de la Corrupción en España",  que  ha sido realizado por la plataforma Nolesvotes. Creo que el momento es muy oportuno al estar a muy pocos días de las elecciones del 22M. 

En el enlace podrán ver el Corruptódromo, distribuido por partidos políticos y por localidades. 

"Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos".

Quizás algunos, viendo el corrupto panorama, se piensen muy seriamente su opción.

6 comentarios:

JL F dijo...

Muy bueno el mapa. A ver si la gente lo ve y se da cuenta que votar al Movimiento Nacional PPSOE no es ninguna solucion al desastre actual, sino asumir lo inevitable: que la representacion politica es un lucrativo negocio y que no tiene nada que ver con su significación, la de representar y defender al pueblo.

Un saludo

26 de abril de 2011, 19:36
Antonio dijo...

Así queda más evidente la situación. Al final se demuestra que se corrompe el que gobierna, claro, el que tiene pocer y capacidad para hacerlo. Es lamentable la falta de moral, ética y honradez que manejamos en este país.
Un abrazo

26 de abril de 2011, 21:13
mariajesusparadela dijo...

Demostración de que el poder corrompe.

26 de abril de 2011, 21:21
rodolfo dijo...

NINGUNA sigla se salva, ningun sindicato de clase se salva. Este pais necesita una revolucion de arriba abajo y otra de abajo arriba, o no tendremos futuro

26 de abril de 2011, 22:55
RGAlmazán dijo...

Un problema grave es la corrupción, pero más grave aún es que los partidos se empeñen en mantenerla y vuelvan a colocar a imputados en listas electorales.
Mientras que no reciban el castigo merecido, seguirán haciéndolo. Hay sitios, por ejemplo Valencia, que parece que el electorado lo premia.
Besos

Salud y República

27 de abril de 2011, 7:19
Felipe Medina dijo...

No está nada mal este puzzle.El otro día dieron el rankig de paises corruptos y recuerdo que España no ocupaba el último puesto.

Abrazos

27 de abril de 2011, 8:01
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB