Esto sí que es energía en estado puro. Y es que la raza birmana fue siempre fibrosa, musculada, atlética...
El intento, y logro, de estos birmanos para tomar un tren en marcha, demuestra lo que digo. Quizás sea porque sus típicos trajes, los lunguis, les permiten correr de esa forma.
Los "lunguis", también llamado "sarong", es una pieza larga de tejido, que a menudo se ciñe alrededor de la cintura y que se lleva como a modo de falda, tanto por hombres como mujeres, en amplias partes del sureste asiático.
Dicen que este es uno de los vídeos más vistos en YouTube en las últimas semanas. La verdad no me extraña porque es increíble la agilidad que muestran a la hora de subirse a un tren.
¡Buen día!
6 comentarios:
no me cabe duda de que el futuro está en Asia: Europa está perdiendo todos los trenes, porque ya estamos demasiado gordos.
19 de marzo de 2011, 9:23Es un peligro. Da miedo verlos. Si sale bien, magnífico, si no, no pasa nada hay muchos. Es una atrocidad. Pueden perder el tren o la vida, o las dos cosas.
19 de marzo de 2011, 11:02Más vale que esa energía la utilizaran para luchar contra la dictadura al lado de Aung San Suu Kyi.
Beso sabatino
Salud y República
No había visto el vídeo.Es increible la agilidad y como en cuestión de segundos logra subir al tren con peligro de la propia vida.
19 de marzo de 2011, 13:23Besos y buen día
Increible pero cierto, la necesidad carece de leyes y la mayoría de la población mundial está bastante necesitada.
19 de marzo de 2011, 13:45Un saludo.
Sin ir más lejos, les pido que busquen exactamente lo mismo pero en mi país: Argentina.
19 de marzo de 2011, 19:37Verán lo que es viajar como ganado.
Un abrazo y buen fin de semana.
No me parece tan extraordinario, no va tan deprisa, y deben de estar muy entrenados...jajaja
19 de marzo de 2011, 21:07Yo moriría en el intento, seguro...
Salud y besitos
Publicar un comentario