Me han contado, y así lo parece, que el presidente Zapatero está realmente enamorado: lo está del Fondo Monetario Internacional. Que no es poco, verdad. Y ya se sabe que el amor cuando aparece, obnubila.
Su amor, que no se si es patrio, es profundo. Arrebatado está. Pero el FMI es un enamorado exigente. Muy exigente. Solicita todo y a cambio de nada. Todo para mí, nada para ellos, suele pensar el FMI. Porque tiene muchos enamorados. Casi todos los paises de la Unión, pongo por ejemplo.
El FMI no está contento y nuestro Presidente Zapatero va de contrito en contrito y tiro porque me toca. Anda alicaido, muy alicaido, me cuentan mis cotillas de la Corte, viendo como a pesar de sus esfuerzos, nada es suficiente. Problema: NO TIENE UN PLAN B.
Ya dijo el otro día el señor Borrell, en el programa de Iñaki Gabilondo, HOY, y siempre dentro de un marco políticamente correcto, que ese enamoramiento profundo del Secretario General de su partido, podría traer como consecuencia la paralización de la actividad, dado que el único medio de contentar a ese amor profundo del Presidente era bajar el déficit a costa de cualquier cosa. También dijo, el jugoso señor Borrell, que si en su momento se hubieran o hubiesen tomado decisiones, el presidente es probable que no se hubiera enamorado arrebatadamente del FMI. Es mucho decir, no les parece?
Mientras todo esto acontece, anoche haciendo eso que no debe hacerse y se llama zapping, me encontré con la cara de Soraya Sáenz de Santamaría.
De matamala a matapeor. Mucho más matapeor. Me produjo tal estado de ansiedad que vacié la nevera en unos instantes.
Cuántos lugares comunes, cuánto hablar para no decir, cuánta sinsustancia y, sobre todo, cuánto insulto a los ciudadanos que atónitos observamos como nos denigran algunos políticos que dicen ser populares.
Así está la cosa. Yo, mientras, me voy a tomar un par de churros. Quizás se me pase el mal rato, no creen?
¡Qué angustia, qué desazón, qué de nosequé!
15 comentarios:
Una botella de oxígeno te voy a regalar para tu cumpleaños. Lo tuyo es un sinvivir.
6 de octubre de 2010, 8:31¿No entiendes que el amor es lo que tiene? La primera fase, en la que se encuentra ahora es de ensimismamiento, sumisión... Ya llegarán épocas diferentes más adelante . Lo malo es que será tarde.
Y disfruta de los churritos que seguro te alegrarán más el día
6 de octubre de 2010, 8:31Me parece que más que churros te harían falta porras. Jajaja.
6 de octubre de 2010, 8:35Bueno, que pases un buen día.
Tienes que cambiar el sistema de combatir la ansiedad, porque como, ya lo ves, vamos a peor, te vas a poner como una foca...
6 de octubre de 2010, 10:53Pues si Sorayita te puso mala, espera a escuchar las palabras de Aznar sobre el estado de la (¿su?) nación. Vamos, que el apocalipsi es poco para lo que nos espera. Afortunadamente sólo eso va a pasar a España y podremos emigrar. Eso sí, que él no nos siga por favor.
6 de octubre de 2010, 11:03!Animo!
Es lo que tiene ser pobre, y para Europa, España es de los pobres; es la misma mecánica que sucede a nivel interno, los ricos del país exigen que se abarate el despido, que se extienda la edad de jubilación, que el empleado se apriete el cinturón. Haber entrado en un club tan selecto como la Unión Europea da privilegios, pero también te ponen a parir cuando los ricos llegan ostentando sus lujosos Cadilacs y nosotros subidos en un Seat Panda.
6 de octubre de 2010, 11:51Un saludo.
Sí, mira, los amantes de Teruel, tonta ella y tonta él. Estamos apañaos. Por cierto, creo que muchos irlandeses están empezando a hacer las maletas...
6 de octubre de 2010, 12:56Un beso y buen provecho
Querida mía, está atinada como siempre. No sé donde puede llegar Cupido, pero en el presidente ha hecho estragos.
6 de octubre de 2010, 13:00Y encima sale el gilipollas del gobernador del B. de España diciendo que hay que tener un plan B, por si hay que seguir reduciendo el déficit. Pero, ¿qué más quiere este profundo caraamarga? Querrá bajar sueldos, pensiones e impuestos a los ricos.
¡Estamos rodeados!
Volvámonos a Ecuador, que al menos allí el presidente saca pecho ante los desalmados.
Besos cabreados (no contigo, sino con ZP, MAFE y Cía.)
Salud y República
Querida Carmen no deberías ver la tele durante un tiempo, es mala para la salud.
6 de octubre de 2010, 16:13El FMI y MAFO deben dormir justos pues ambos estan en línea en eso del plan B y además MAFO pretende qie el gobierno agilice al máximo la reforma de las pensiones, se ve que debe tener intereses con las aseguradoras.
Yo también me desespero con la Santamaría y el P.P., unos días los presupustos recortan inversiones y no siven para salir de la crisis y al día siguiente no son austeros ¿como se puede ser una cosa y su contraria?
Salud, República y Socialismo
El amor es lo que tiene:que cuenta más se da más se quiere.
6 de octubre de 2010, 17:26MAFO,BCE,FMI(y la madre que los parió)son unos amantes muy delicados y obsesivos.
No tenemos Plan B?Que no?Pues que se expliquen Soraya y Cospedal.
¡Qué cruz no tener Plan B!
Besos
Si es que el que se enamora no lo nota,pero con el tiempo se vuelve idiota,tambien me encontre a la zorrayita,jamas vi casa mas falsa,besos.
6 de octubre de 2010, 18:43No sé si se le pasará la ansiedad. Zapatero es un enamorado del FMI pero Soraya tiene relaciones sexuales mucho más intensas con éste organismo. ¿Penoso todo no? Penoso que se ignore a los socialdemócratas como si hablaran de un modelo ya caduco o como si nada tuvieran que decir...
6 de octubre de 2010, 20:39Entre tanto enamoramiento ya me he perdido. ¡Qué los zurzan a todos!
6 de octubre de 2010, 21:45Bicos
Carmen, anímate, ayer, en contraste con la línea ascendente de la audiencia de HOY, la entrevista de Soraya fue vista por tan solo el 0,8% de la audiencia. No interesó.
7 de octubre de 2010, 1:11Saludos progresistas de Madrid.
Pues te entiendo perfectamente, Carmen. Con decirte que, con tanta rechifla, me ha dado por el chocolate, y eso que no soy especialmente golosa. Y para que no vaya solo, una buena magdalena.
7 de octubre de 2010, 6:05En fin... Luego no me explico de dónde salen los michelines.
Firmado: una rubensiana.
Besos.
Publicar un comentario