World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Sábado cine: "Tachaaan"

27 feb. 2010


Me estoy acostumbrando a ir con ustedes al cine los sábados.

Hoy les propongo un cortometraje simpático y divertido que, después de la intensa semana de noticias a cual más preocupante, viene fantástico para sonreír y relajarse: Tachaaan, que también ha sido finalista a los Premios Goya, en la categoría de "cortometraje de animación", como los cortometrajes de las sesiones de los sábados anteriores.

Es la historia de un hombre bala y sus peripecias con un elefante, que trabajan en el mismo circo.

Ficha técnica:
Directores: Carlos del Olmo, Miguel Ángel Bellot, Rafael Cano
Duración: 5 minutos



También se puede ver en este enlace

18 comentarios:

macgo dijo...

¡Qué buen gusto tienes para elegir estos cortos! Te mereces que te dedique una fotografía y ya sé cuál va a ser. Mañana la publico.
Buen fin de semana

27 de febrero de 2010, 9:15
Asun dijo...

Me encantan estos cortos que nos traes los sábados. Es una bonita manera de empezar el fin de semana, y muy divertida.

Besos y feliz fin de semana para ti también.

27 de febrero de 2010, 10:33
RGAlmazán dijo...

Gracioso y muy bien realizado.
Un beso.

Salud y República

27 de febrero de 2010, 10:51
Marino Baler dijo...

Me encanta. No sé de donde sacas estos cortos pero son geniales.

Bessets.

27 de febrero de 2010, 11:14
Antonio dijo...

Muy bueno el corto. Lo corto y bueno dos veces bueno.
Un abrazo

27 de febrero de 2010, 11:50
Txema dijo...

Muy bien, que pases un buen finde.

besos

27 de febrero de 2010, 12:01
Isabel Martínez dijo...

Delicioso.
Un abrazo y buen fin de semana.

27 de febrero de 2010, 12:24
mariajesusparadela dijo...

Las primeras miradas asesinas del elefante, me encantaron. Luego la mirada del hombre bala. El cañón y su diana, increíbles, sobretodo en la vuelta. El lanzamiento al espacio y la retirada del cactus en la caída...la ternura y delicadeza del elefante lanzado son indescriptibles.
Mis perros me miraban pasmados, sin comprender mi risa...
Gracias, gracias y gracias, Carmen.

27 de febrero de 2010, 12:26
sara dijo...

Es un placer venir simepre a tus sábados-cine, y ver estos magníficos cortos llenos de belleza y realidad.

besos y abrazos de tu niña gallega

sara

27 de febrero de 2010, 13:47
buda dijo...

Muy majo Carmen,nos estas acostumbrando mal los sábados,o bien?
Un besico y que disfrutes del fin de semana.

27 de febrero de 2010, 14:37
siempreconhistorias dijo...

Mis hijos y yo somos ya fijos en tu sesión de los sábados (nuestra sesión gracias a tu generosidad). Por ahora son fans de la caja (hoy ha tocado verla cuatro veces).
Besos y buen fin de semana.

27 de febrero de 2010, 14:45
Froiliuba dijo...

CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED


ANÓNIMAS ?? NO.
Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos.
Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.

Únete y péga este texto en tu blog

27 de febrero de 2010, 19:25
Felipe dijo...

Después de toda una semana de ajetreo social y político siempre es estimulante olvidarnos de todo ello para ver estas maravillas que nos dejas todos los sábados


Besos

27 de febrero de 2010, 19:46
Dean dijo...

No lo he podido ver, pero ya te contaré.
Un saludo.

27 de febrero de 2010, 20:36
joselop44 dijo...

Es muy buen corto. Lo han hcho muy bien y tiene mucha gracia.
Un abrazo

27 de febrero de 2010, 21:33
Logan y Lory dijo...

Nos estamos acostumbrando a estas sesiones de cine de sábado tan especiales con estos videos tan llenos de bonitas historias.

UN abrazo.

27 de febrero de 2010, 23:38
nexus. dijo...

siempre me sorprendes con tus propuestas, este corto es magnífico carmen, muy divertido y creeme, este fin de semana, después del estres de estos últimos días, es lo que mas me apetecía.
Un besote.
salud y República!!
Nexus.

28 de febrero de 2010, 3:21
Cosechadel66.es dijo...

Mola!

Y eso que el circo me da dolor de cabeza...

:-)

Carpe Diem

28 de febrero de 2010, 17:04
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB