Sin lugar a dudas esta es la noticia del día, quizás de la semana, del mes incluso. Quién sabe si del año.
Además dicen que quizás pudiera o pudiese ser cierta.
Lean, lean.
EL FUNDADOR DE ALIANZA POPULAR HA DECIDIDO MOJARSE en pro de la alcaldesa de Valencia. Al igual que hiciera hace 43 años, cuando se bañó en Palomeras (Almería) para demostrar que no había peligro de radioactividad, Manuel Fraga se dio un baño ayer en la piscina del chalet de Rita Barberá “para que todo el mundo vea que no es tóxica”.
En los últimos días, Fraga ha venido mostrando su apoyo a la alcaldesa en relación con la trama Gürtel. “Pero eran sólo palabras”, declaró el actual senador gallego y presidente del PP. “Quería hacer un gesto mayestático ¿sabe usted? y repetir la historia”.
Efectivamente, en 1966, dos aviones del Ejército de EEUU colisionan sobre la costa Mediterránea y dejan caer al agua cuatro bombas termonucleares B28 de 1,5 megatones. Fraga, que entonces era Ministro de Turismo, se da un baño en Palomares para disipar los rumores sobre la peligrosidad de la zona.
Cuarenta y tres años después, el PP valenciano monta un tinglado financiero a través de la empresa Orange Market de Álvaro Pérez, El Bigotes. Fraga, que ahora tiene 87 años y necesitó un “fideo” de los que usan los niños para no venirse a pique, le propuso a Barberá el pasado viernes realizar la inmersión en público para contribuir a que no se sospeche de ella.
La alcaldesa sólo puso como condición que fuera el domingo antes de comer, pues luego tenía invitadas para comer y tenía previsto hacerles un arroz abanda y unas tortillas.
El evento atrajo a toda la prensa local y a varios medios internacionales que grabaron las imágenes del ex presidente de la Xunta Gallega flotando cual cetáceo. En el agua, se movía como un peso inerte moviendo los pies a duras penas. De vez en cuando se metía un poco de agua en la boca y hacía un chorrito para arriba, en plan de guasa.
“Cualquiera puede bañarse en estas aguas”, dijo al salir. “No hay rastro de vello facial y por tanto son completamente seguras”.
Finalmente apostilló que en la piscina de Francisco Camps, seguramente no se bañaría.
Ah! que creen que me lo he inventado, pues aquí tienen la referencia
23 comentarios:
esto sí que es empezar el día(lunes)con sonrisas
23 de noviembre de 2009, 7:05el bañador de Iribarne sería de Viuton(creo que se escribe así)
Besos y buen día,con alegría
Totalmente esperpéntico. Todavía hay cosas sorprendentes.
23 de noviembre de 2009, 7:14La foto es increíble.
un saludo y que empieces la semana con buen pie.
Para que luego digan que las piscinas no son peligrosas!!
23 de noviembre de 2009, 7:22Que se moje, que así, cuando se demuestre el pringue de ella hasta las orejas se lo llevará a él también por delante. Que ya tocaría,con ese pasado atroz a sus espaldas!
Vete tú a saber qué recibiría doña Rita a cambio de ese arrocito con, no hay duda, los mejores caldos. Con qué le compensarían sus invitadas? El segundo capítulo, en la próxima apertura del caso Gürtel...
Abrazos!!
No, si aquí quién más o quien menos tiene algo que esconder.
23 de noviembre de 2009, 7:38Qué asco de política!
Un beso
Rampy
Creo que la noticia de ayer ha sido totalmente tapada por la de hoy:
23 de noviembre de 2009, 7:59Cuando Rita despertó, el dinosaurio todavía estaba en la piscina. Arrugado como una pasa y con un espasmo de tres pares, la guardia de seguridad de la alcaldesa retiró a D. Manuel de la piscina y lo puso al sol para que se recuperara...
Salud y República
La derecha tira de flotador. Vaya, vaya. Y la memoria histórica, desmemoriada. Y la justicia histórica, con la venda perdida.
23 de noviembre de 2009, 7:59Pues vaya.
Un beso.
Viniendo de Fraga no me sorprende, la radioactividad que había en Palomares debía ser terrible, mira en lo que se convirtió.
23 de noviembre de 2009, 8:24Bicos
Dios, pobre depuradora, la de mierda que tiene que tragarse con tan ilustre propietaria e invitados...
23 de noviembre de 2009, 8:31Carpe Diem
Te juro que pinché en el enlace, por un momento pensé que era un chiste.
23 de noviembre de 2009, 8:50Un abrazo.
Es una figura política que contribuyó muy activamente a que la transición se desarrollara satisfactoriamente. Creo que merece un gran respeto. Además es el fundador de un partido de centro derecha moderno y perfectamente integrado en Europa, creo que weso también lo hace merecedor de respeto. Otro detalle, la trama corrupta no la ha organizado el PP de Valencia, lohan hecho personajes que se han pegado a un partido político para lograr unos beneficios ilegítimos.
23 de noviembre de 2009, 8:53Saludos
Carmen, es un placer empezar la semana con este cachondeo. Veo que en las dos ocasiones, el inefable Fraga ha utilizado flotador, aunque en el 66 lo llevaba incorporado de serie. Yo siempre tuve mis dudas sobre la radiactividad y esa es una de las razones, que no la única, por las que no me he acercado nunca a él. Ni me bañaría luego en la misma piscina.
23 de noviembre de 2009, 10:54Besos
Gracias Carmen, me he echado unas risas... jejeje
23 de noviembre de 2009, 11:11Besos de lunes!!!
Aunque no se ve...seguramente no ha cambiado el diseño de los mega-gayumbos que usó en Palomares...para cuya confección seguramente deshicieron una tienda de campaña.
23 de noviembre de 2009, 13:12Un abrazo
Pues aquí en mi tierra hay una canción que dice: Se me deran a escoller eu non sei que escollería: que se tire Fraga o mar ou o Raxoi á piscina...
23 de noviembre de 2009, 14:08Si me escuchan los de la la la la Coruña, me matan...(porque la canción dice entrar na cruña de noite ou no ceo entrar de día)
Jjajajaja, qué humor tienes.........no me hagas recordar la visión de Palomares y aquel bañador hortera........
23 de noviembre de 2009, 16:36Carmen, me acabas de dar una alegría... ¡la piscina de la Barberá no está contaminada por el Gürtel...! Menos mal, al menos tenemos esto. Yo me lo creo. Fraga es una especie de reactivo de laboratorio que se pone rojo cuando toca algo contaminado, ya lo demostró en Palomares. La verdad es que debe de estar aséptico el PP, pues rojo, lo que se dice rojo, no se ha puesto nunca el señor Fraga, más bien ha mantenido su color azul original desde el cuaternario...
23 de noviembre de 2009, 17:20Nos lo tomaremos con guasa, que es mejor...
Un beso
Ja,ja,ja, hoy nos hemos levantado de buen humor, ¿eh?,ja,ja.
23 de noviembre de 2009, 17:30Pero si el dinosaurio del PP ya no puede ni mantener en la boca un chupete, como se va a mojar las "calandracas" en una piscina llena de bolsos buiton, ¡¡¡por dioooos chica, yo no me baño en essa pisscina, despues de que esta cosssa haya ssalido del agua!!!!,(eso seria lo que dirian las invitadas de la alcaldesa incorupta);como el dedo de la santa esa de Avila,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y felicidad
Hola guapa, la suerte llama a tu puerta, pasa por mi blog a recogerla. Besitos.
23 de noviembre de 2009, 18:22Qué mal gusto imaginarse a Fraga en bañador ahora mismo ufffffff uaghh
23 de noviembre de 2009, 19:40Jajjjaj...muy bueno carmen!!
23 de noviembre de 2009, 20:04besitos de tu admiradora gallega
sara
Si es que para estar bien informados no hay nada como El Garrofer, The Banana Tribune y sobre todo El Mundo Today.
23 de noviembre de 2009, 22:49Hay que dejarse de prensa seria y ver la vida de otra manera. La que vale. Reírse no aumenta nuestra esperanza de vida, pero se lo pasa uno muy bien cuando lo hace.
Un saludo.
Lo que no sabemos es como quedó el susodicho después del baño, pues creo que las aguas de la piscina de la Rita estaban mas contaminadas que las de la playa de Palomares.
23 de noviembre de 2009, 23:43Un beso.
Que desastre de gente, y aun hay algunos que siguen sus pasos, que les apoyan y hasta les defienden.
24 de noviembre de 2009, 2:13Un saludo.
Publicar un comentario