Un vídeo precioso con final feliz, esperemos que así sea, la red nos ayudará a lograr esa conciencia que no se ha conseguido durante siglos. Un saludo.
Muy ilustrativo, espero que seamos capaces de frenar todo y a nuestros descendientes les dejemos como herencia un plante menos cantaminado. Hoy tengo un día optimista. Bicos
Una forma muy sintética y educativa de contar hacia dónde vamos. Quizás hace tiempo ya que llora el corazón-Tierra pero no hay quien empiece a parar la progresión, aunque sea a costa de generar menos beneficios. Hay que perseverar diciendo estas cosas, como haces tú, para que un día lleguen a calar...
También a mí me parece muy interesante tu blog. Gracias por tu visita. También yo te ficho!
Se dice: otro mundo es posible. Creo que debe decirse: otro mundo es necesario. Porque, o hacemos un mundo distinto, o el mundo se hará distinto por nosotros y sin nosotros. Nos comportamos como necios y con soberbia: el mundo, la tierra no está en peligro, estamos en peligro nosotros. Cuando todo esto no soporte más nuestro modo de entenderlo y gestionarlo, estallará y nos expulsará: desapareceremos como especie, junto con otras muchas, de la faz de la tierra. Como sucedió con los dinosaurios y muchas otras especies antes. Y la tierra se reconstruirá con otros seres y otras especies. A ver si nos enteramos: el mundo no está en peligro, nosotros estamos en peligro. No estamos destruyendo el mundo, nos deglutimos como antropófagos. Un beso.
¿Estamos a tiempo? Este vídeo y el Paseo que dí esta tarde en plena Naturaleza, me dicen cuan importante es tomar consciencia.. Creo que nosotros si lo estamos, pero los que se estan cargando esta Nave Tierra ( One World, the only One).. ¿Lo están? Besos, Carmen...
Desgracidamente refleja lo que estamos haciendo los humanos con el planeta Tierra. El consumismo se esta tragando todos los recursos y devolviendo contaminación. El egoismo electoral de nuestros gobernantes puede llevarnos a la catastrofe planetaria. Salud, República y Socialismo
18 comentarios:
Ojalá podamos dejarle a nuestros hijos un mundo mejor que este!
30 de octubre de 2009, 1:22Un vídeo precioso con final feliz, esperemos que así sea, la red nos ayudará a lograr esa conciencia que no se ha conseguido durante siglos.
30 de octubre de 2009, 1:57Un saludo.
Pues el primo de Rajoy dice que no hay cambio climático... jejeje
30 de octubre de 2009, 2:50Saludos.
Muy ilustrativo, espero que seamos capaces de frenar todo y a nuestros descendientes les dejemos como herencia un plante menos cantaminado. Hoy tengo un día optimista.
30 de octubre de 2009, 7:58Bicos
Ojalá sirva para algo. Siento mucho ser tan pesimista, pero no puedo evitarlo.Viendo lo que hay, me cuesta imaginar un mundo algo mejor.
30 de octubre de 2009, 9:02Me ha encantado, falta pasar a la acción que es lo que más nos cuesta.
30 de octubre de 2009, 9:12Bueno, bueno, bueno. Un buen vídeo. Y sí, hay cuestiones irreversibles pero todavía se puede actuar. Mañana será tarde.
30 de octubre de 2009, 10:03Besos, guapa.
Salud y República
Una mirada diferente,pero como menda soy pesimista en este caso el final feliz anda algo lejano,saludos
30 de octubre de 2009, 11:41Es emocionante. Tiene momentos tiernísimos.
30 de octubre de 2009, 12:14Pero a los "malotes" no los ayudará a reflexionar...están por encima del bien y del mal...
Eso!
30 de octubre de 2009, 12:34Carpe Diem
Una forma muy sintética y educativa de contar hacia dónde vamos. Quizás hace tiempo ya que llora el corazón-Tierra pero no hay quien empiece a parar la progresión, aunque sea a costa de generar menos beneficios. Hay que perseverar diciendo estas cosas, como haces tú, para que un día lleguen a calar...
30 de octubre de 2009, 16:02También a mí me parece muy interesante tu blog. Gracias por tu visita. También yo te ficho!
Un abrazo!
Un vídeo excelente en todos los aspectos
30 de octubre de 2009, 16:19Que reflexionen aquellos que tienen el poder para que cambie la tendencia
Un beso villarrubiero,a la vez que manchego
Se dice: otro mundo es posible. Creo que debe decirse: otro mundo es necesario. Porque, o hacemos un mundo distinto, o el mundo se hará distinto por nosotros y sin nosotros. Nos comportamos como necios y con soberbia: el mundo, la tierra no está en peligro, estamos en peligro nosotros. Cuando todo esto no soporte más nuestro modo de entenderlo y gestionarlo, estallará y nos expulsará: desapareceremos como especie, junto con otras muchas, de la faz de la tierra. Como sucedió con los dinosaurios y muchas otras especies antes. Y la tierra se reconstruirá con otros seres y otras especies. A ver si nos enteramos: el mundo no está en peligro, nosotros estamos en peligro. No estamos destruyendo el mundo, nos deglutimos como antropófagos.
30 de octubre de 2009, 17:22Un beso.
Un vídeo que hace reflexionar. Se lo pondré a mis alumnos.
30 de octubre de 2009, 17:38Gracias, Carmen.
Besos
Precioso y didáctico vídeo.
30 de octubre de 2009, 18:39besiños
¿Estamos a tiempo?
30 de octubre de 2009, 20:42Este vídeo y el Paseo que dí esta tarde en plena Naturaleza, me dicen cuan importante es tomar consciencia..
Creo que nosotros si lo estamos, pero los que se estan cargando esta Nave Tierra ( One World, the only One).. ¿Lo están?
Besos, Carmen...
Desgracidamente refleja lo que estamos haciendo los humanos con el planeta Tierra. El consumismo se esta tragando todos los recursos y devolviendo contaminación.
30 de octubre de 2009, 21:56El egoismo electoral de nuestros gobernantes puede llevarnos a la catastrofe planetaria.
Salud, República y Socialismo
Publicar un comentario