World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Entrada dedicada al blog "Hijos de la tierra"

15 jul 2009

Qué podemos hacer para que te des cuenta, querido "hijodelatierra", que no te funciona la página de comentarios y no podemos dejarte ninguno. Cuando sale las letras de verificación, la página sale cortada y no se puede enviar el comentario.

Te he enviado tropocientos mensajes a tu correo, al que viene en tu perfil y no contestas ni das señales de vida.

Por eso se me ha ocurrido hacerte esta entrada.

Suspense: ¿La leerá, no la leerá?

Si alguno de los que viene por aquí le sigue y no tiene problemas al dejar comentarios, hágamelo saber porfavordelosfavores.

8 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Tiene un problema de ventanas, yo tampoco puedo, tiene que ser algo de css o html

15 de julio de 2009, 20:52
Martine dijo...

Lo acabo de intentar y efectivamente no se puede escribir la palabra del password para el comment, no sale ni la palabra entera ni la casilla para dejarla..
Si la suprimiera.. creo que se solucionaría el problema..moderando comentarios sólo, si quiere.

un beso, Carmen..

15 de julio de 2009, 21:15
severino el sordo dijo...

Yo ya llevo varias veces y me es imposible estupenda idea Carmen a ver si lee tu entrad y el hijo de la tierra vuelve a la misma,un saludo.

15 de julio de 2009, 21:23
andrea dijo...

Ojalá que te lea y así pueda solucionar el problema! que bueno que le has escrito! yo también lo intenté , pero no se puede, yo siempre tengo problemas con ese fórmulario de comentarios...es mejor este que tienes tú.

Besos.

16 de julio de 2009, 0:31
Logan y Lory dijo...

Nosotros hemos ido hasta ese blog y efectivamente no permite dejar el comentario. Debería probar a poner los comentarios en ventana emergente porque puede ser un problema de su plantilla.

Un abrazo.

16 de julio de 2009, 0:40
Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Muchisimas gracias Carmen por preocuparte tanto, gracias por esto, si no me habria dado cuenta de aquí a dos semanas cuando abriese el correo, la verdad es que notaba tu ausencia :), ahora mismo no tengo ni idea de lo que ocurre, si alguien puediese echarme una mano se lo agradecería, muchisimas gracias de nuevo, te informaré si consigo algo, aunque lo dudo, ya que , mi conocimiento de css, html es muy limitado, un beso.

16 de julio de 2009, 1:27
Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Como ha planteado Logan y Lory he probado a poner los comentarios de manera que salga una nueva ventana, os agradería( siento molestar tanto), que probaseis a dejar algún comentario para saber si el problema está solucionado, un abrazo y gracias de nuevo a todos y en especial a Carmen.

16 de julio de 2009, 1:33
Anónimo dijo...

A mi me pasa con alguno de mis blogs favoritos. Los de blogger han toqueteado algo, de nuevo........

16 de julio de 2009, 9:26
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB