World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Nos atacan de nuevo

18 jun 2009



Así es. Que yuyu...

Jiménez Losantos y sus ínclitos eternos acompañantes: Cesar Vidal y Luis Herrero, comienzan un nuevo proyecto mediático. Con gran originalidad y acierto lo han bautizado esRadio. Como podrán ustedes haber deducido se llama esRadio porque es una radio. ¿Lo han cogido, verdad?

Claro, ellos han podido bautizar su amado proyecto porque, aunque Losantos está algo disgustadillo con los curas y ha habido dimes y diretes, cuando se ama siempre queda un rescoldo y por ello Cañizares le ha permitido eso del bautismo que, como también deben ustedes saber, solo es "bocato di cardinale" para algunos elegidos.

Ay! señor, señor...

En la presentación de este proyecto, con nombre tan sigunlar a la par que creativo, estaban los tres varones con los rostros arrebatados y no me extraña porque solo voluntades como las suyas, llenas de esperanza, fe y caridad, pueden abordar semejante reto: pretenden ser escuchados en todo el mundo...

Perdonen pero ahora si que pega decir lo de "Ave María Purísima" y ustedes deberían estar ya contestándome "Sin pecado concebida".

Todo el mundo... Escuchados en todo el mundo ¿Sabrá ya la cadena CNN la competencia que les acaba de nacer?

En fin, si la cosa no se remedia, y al parece no se va a remediar porque cuentan con el beneplácito de la lideresa, tipiti, tipitesa, en el próximo septiembre los tendremos a los tres subidos al púlpito. Aderezando el desayuno a Losantos, las siestas serán de Herrero, y las noches (guau!) de Vidal.

Losantos ya ha dicho que el lema de su flamente radio esRadio será: En esRadio predicamos y predicaremos que hay que quemar todo lo malo.

¿Son ustedes malos? ¿Están en pecado? Pues aplíquense el cuento... Llega de nuevo el inquisidor general del reino...

Que miedo!!!!!

Vean este vídeo. Venga, hagan un esfuerzo. Que si, que si, que lo vean... nada es lo que parece.


15 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues no sabía yo eso Carmen, se había hablado de que se incorporaba a Tele 5,como todos sabemos este programa va a ser más de lo mismo y ahora como que está cabreado con los curas, arremeterá tambien contra ellos, yo no pienso escucharle igual que no le escuchaba antes,en vez de entretenerme me pondría de mala milk, sus seguidores, que los tiene y muchos ya aplaudirán sus animaladas.Besos.

18 de junio de 2009, 8:07
Anónimo dijo...

Voy a ir al infierno, estoy segura......


Soy pecadora al 500 %.....la que me espera.......

18 de junio de 2009, 8:26
RGAlmazán dijo...

¡Qué susto! Hace tiempo que decidí no hablar de semejantes individuos para no darles pábulos. Los canallas, los seudohistoriadores y los políticos vagúisimos no me interesan. Lamentablemente no es el caso de mucha gente, que les escucha con placer. Pero en fin, conmigo que no cuenten. Son gente de mucho cuidado y como tal hay que tratarlos.
Está bien que sepamos que van a abrir una radio para, o no sintonizarla o tomárnoslo a cachondeo, si tenemos estómago.
Esta gentuza, que tanto habla de libertad, si pudiera nos cerraría la boca a todos. Ya he oído que invitarán a Pío Moa para contar la "historia de España", imagínate.

Un beso, Carmen.

Salud y República

18 de junio de 2009, 8:29
Maca dijo...

¡Ave maria purisima¡¡¡, menos mal que soy pecadora, y no tendré que escucharlos. Nunca lo he hecho.
Que tengas buena mañana
bicos
Maca

18 de junio de 2009, 9:15
Anónimo dijo...

Nada, nada, Carmen, si asi es mucho mejor. Porque ahora, cuando por la mañana veas a alguien con cara de mala leche recalcitrante, y mirando mal a todo el mundo... sabrás que acaba de oir a Federico. Por su odio les conocereis.

Carpe Diem

18 de junio de 2009, 9:20
Carlos César Alvarez dijo...

¡Agh, qué espanto! ¿Quién le ha puesto a Indy la cara de Fedeguico?

18 de junio de 2009, 10:30
CarmenS dijo...

Lo mejor es ignorarlos. Y si te subes a un taxi en el que se oye esa radio (la mayoría de los taxistas madrileños tienen a losantos en el aire) pedirle al conductor que quite el sonido o apearte de inmediato. Ni para reirse de él habría que escucharle.

18 de junio de 2009, 12:49
Dean dijo...

Ojalá que nos coja confesados!, porque sino al infierno derechito iremos.
Un saludo.

18 de junio de 2009, 14:29
Martine dijo...

En un primer momento me volvieron a rondar ideas negras y pensamientos oscuros... ¡Pero no!

Este Post me ha alegrado el día... los hay más, mucho más amargados que una servidora... El circo está servido...

Besitos cariñosos, Carmen! ;-)

18 de junio de 2009, 16:00
Naveganterojo dijo...

¡¡¡Me acabo de comprar un traje ignifugo,(imagino que sera bueno, lo he comprado en los chinos por un euro y cincuenta centimos), pues el miedo se ha apoderado de mi,pobre ateo y antifascista, que imagino que estare en la lista de futuros quemados en el fuego del santo infierno de este payasete y sus amigotes de borrachera.
Solo en este pais de pandereta, toros famosillos y crapulas se puede entender que esta mafia tenga una emisora de radio con un slogan tan cutre,"predicamos y predicaremos que hay que quemar todo lo malo".
¿¿¿Empezaran quemando sus malas lenguas???.
Un fuerte abrazo

18 de junio de 2009, 17:51
Felipe Medina dijo...

Es que creías ,querida Carmen,que el espacio radioeléctrico(joder que bonito dicho así) se iba a librar de estos sinvergüenzas.
Estas son las famosas licencias de FM de la Espe.
¡Ni caso a estos fulanos fascistas!

18 de junio de 2009, 19:23
Daalla dijo...

Ya sabía yo que no iba a durar la tranquilidad mediática. De todos los modos, que cumplan con su lema y quemen todo lo malo, empezando por su programa.
Un abrazo.

18 de junio de 2009, 21:13
severino el sordo dijo...

Dejemos que se les oiga ,que nos recuerden todos los dias que la derecha retrograda y arcaica esta ahi,que no se han ido,un saludo

18 de junio de 2009, 21:26
Antonio Rodriguez dijo...

Si antes que los curas le frenaban un poco y decia lo que decia, ahora que va a ser el dueño del micro vamos a tener que taparnos los oidos, aunque no seré yo quien sintonice su esRadio.
A estos tipejos cuanto menos bombo se les de mejor.
Salud, República y Socialismo

18 de junio de 2009, 22:43
nexus. dijo...

La verdad es que mas vale tenerlos a todos juntos en la misma emisora que separados por ahí, así es mas facil no escucharlos, no los puedes oir por error al "zapear" por entre las emisoras.
Yo confieso que me he reido mucho escuchando en alguna ocasión "al losantos", si es ridículo, no os preocupeis, lo mismo se muerden entre ellos y se envenenan, ja, ja, ja...
Muy chulo el cartel de la peli.
Salud y República!!
Nexus.

18 de junio de 2009, 23:50
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB