World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

A veces hay cosas que alegran la vida

7 abr 2009

Si, así es. De vez en cuando hay buenas noticias. Porque al ínclito Jiménez Los Santos le han echado a la calle. Uno de los personajes más oscuros de nuestra época.

Durante mucho tiempo los obispos, han estado ofreciendo su plataforma mediática para que este señor, (tan solo es una forma correcta de expresión por mi parte) fuera lanzando sus perlas insultadoras, también llamadas burdos insultos, contra todo lo que tuviera un aroma de progreso.

Ha sido demandado por unos y por otros pero los obispos, erre que erre, encantados con su existencia. Ningún problema. Ellos conseguían audiencia y daba igual que este señor, que insisto solo es una forma correcta de expresión por mi parte, insultara gravemente e intentara dañar a base de falsedades a sus "victimas".

Mientras vuelve a coger un micrófono, que será pronto lamentablemente según parece, al menos podemos descansar de tanta bazofia. Aunque él sigue enrocado en su Libertad Digital con la ayuda de la señora Aguirre que le ha facilitado las licencias oportunas.

Si alguién hubiera proferido una mínima parte de sus insultos hoy.... hoy estaría dedicado a cultivar sus perlas en el patio de su casa muy particular. Y es que no hay como tener "amigos" en la curia. O simplemente, que los obispos estén de acuerdo con esos insultos, tan celebrados por algunos, tan permitidos por otros y tan denostados por la mayoría.

Les dejo algunos de sus frases para que no se nos olvide quién era este... bueno prefiero no calificarlo porque ya no podría ser correcta.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre me ha parecido un personaje curioso.No quiero decir que tenga nada en común con él, pero nadie me negará que el tipo ha conseguido lo que quiere: Llamar la atención.Toda Expaña conoce su nombre y su 'hacer'.

7 de abril de 2009, 9:14
Julian dijo...

Losantos es ya su propia caricatura, pero sinceramente, a mi me aportaba tranquilidad. Tranquilidad por saber qué opina realmente el brazo duro de la Iglesia y la derecha que él defiende. Y tranquilidad porque prefiero que la gente diga abiertamente lo que opina. Prefiero el lobo que a la ovejita vestida de lobo, cayendo en la cuenta de que Losantos tiene sus propios proyectos, algunos televisivos. Vamos, que muy mal no lo pasará para encontrar trabajo. Por lo demás, estoy seguro que su sustituto/a estará a su nivel en poco tiempo, porque al final la audiencia es la que manda, y aunque me pese, Losantos arrastra a muchos.

7 de abril de 2009, 9:54
Anónimo dijo...

Es de las personas públicas mas despreciables que este país ha dado. Lástima que la justicia funcione tan mal, aunque él debería estar agradecido a eso, porque sino no ganaría para pagar.

Carpe Diem

7 de abril de 2009, 12:38
RGAlmazán dijo...

Pues es una buena noticia que se vaya. Lo que pasa es que se queda con su licencia de televisión en Libertad Digital y la colaboración en VEO, donde ya tiene un programa. O sea que la barrila la va a seguir dando, pero desde luego le tiene que haber sentado fatal. ¡Que se fastidie! (he estado muy fino)

Salud y República

7 de abril de 2009, 13:09
severino el sordo dijo...

Opino que es bueno que tipos como el existan ,ya que asi nos recuerdan que es lo que hay al otro lado y el odio que se destila,saludos.

7 de abril de 2009, 14:54
faidit dijo...

Estos tipos demagogos siempre disponen de algún púlpito para lanzar sus exabruptos. No nos libraremos de sus ladridos tan facilmente...

7 de abril de 2009, 16:17
ipecan dijo...

Yo lo que no soporto es la descalificación contínua y el insulto permanente.

Se puede hablar en radio de cualquier tema y defender una postura y otra pero sin la desfachatez con que lo hacía este individuo.

saludos.

7 de abril de 2009, 16:52
Antonio Rodriguez dijo...

Si se lo quitan de enmedio es porque también a la iglesia le resultaba incomoda la actitud de este personaje.
No se yo quien será el loco que se atreva a contratarle porque la polémica, la mala, es inherente a su persona.
Por lo menos es una buena noticia que hasta la iglesia se haya hartado de él.
Salud, República y Socialismo

7 de abril de 2009, 21:49
Ciberculturalia dijo...

Todos tenéis razón en vuestros argumentos y aunque es cierto que a este tipo de personajillos es preferible tenerlos de frente para verlos venir, yo en este caso preferiría que desapareciera del panorama mediático. No puedo con él. Me produce verdadero rechazo. Me es un personaje despreciable.
Bueno, besos a todos y gracias por venir

7 de abril de 2009, 22:16
Jurema dijo...

Pero que repugnancia me da este personaje!!

Seguro que piensa, que hablen de mi aunque sea malo!

Un abrazo calido.

8 de abril de 2009, 0:02
Cambiazo dijo...

Creo que Federico ha conseguido, además de mucho dinero, que nos odiemos un poco más entre todos.

8 de abril de 2009, 1:35
m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Carmen, ya sabes lo que pienso de este innombrable,una cosa es que se vaya de frente y diga las cosas como las ve uno y otra muy distinta es que para obtener mayor audiencia mienta, levante falsos testimonios, injurie....y todo lo que sabemos que suele hacer, para mí es un despreciable hombrecito que ha visto que es fácil obtener la fama comportándose como un cerdo.Besos nenita.

8 de abril de 2009, 6:21
SaiZa dijo...

Pues yo tb preferiria que desapereciera del mapa...uy suena un poco mal, ¿no?...jeje pero en fin este tipejo es que es lo peor de la especie...esta contra el mundo entero, excepto sus amiguitos del clero...claro sera para ganarse un sitio en el llamado cielo.Un beso

8 de abril de 2009, 8:58
Martine dijo...

Por más que lo haya intentado nunca lo he podido escuchar más de un minuto, lo que dice y su voz son literalmente vomitivos...
Vulgarmente: ¡Que le den....!

Un beso cariñoso, Carmen..

8 de abril de 2009, 11:18
Petardy dijo...

En Petardylandia hay un premio que te espera. Saludos!

8 de abril de 2009, 16:53
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^Guau!!! {jiji con vuestro permiso añado a la colección jaja:). Interesante saber ¡Gracias a vos! situaciones ke desconosco y es vital saber para no ser ignorante. ¡Gracias por todo preciosa! Con voce si ke se ¡aprende de lo lindo! Entro mucho también y a veces con el dolor del alma no he podido comentar. Cuando vuelvo, para hacerlo, ya hay otro^^. Bien es ke sos como un períodico. Bastante información! ¡Gracias por ser mi períodico español favorito! ¡infinitas gracias Preciosa!^^♣

8 de abril de 2009, 17:09
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB