@ Josefina: Estoy alucinadamente deprimida con los resultados en Galicia. Julián: No se si puedo animarme. Lo veo todo fatal. Se hará además una lectura en términos generales. Ya lo verás.
Esta tierra me duele en lo más profundo. Y siento a ellos, el bipartito , responsable. Esta tierra cansada de tanto abuso. ¿ será por eso que prefiere a los de siempre? Hoy llueve. Las lágrimas de muchos y muchas humede nuestra tierra. Y la esperanza es una linea tan fina que apenas se dislumbra. Esta tierra me duele.
A mi también me sorprenden y me duelen los resultados gallegos, pero lo que hay que hacer ahora es aprender de los errores y rectificarlos. Habrá una cita dentro de 4 años y elecciones municipales y europeas antes. No echemos la culpa a los demás, hay que mostrarles una opción válida.
Aún estoy alucinado con el tema gallego ... qué fuerte. La vuelta a la edad media y el caciquismo, y la victoria del cobarde que no quiso un debate abierto en público. Lamentable.
7 comentarios:
Los resultados de Galicia son deprimentes, no ha cuajado el cambio ¿por qué la sociedad prefiere una opción que huele a naftalina?
1 de marzo de 2009, 21:40Aún queda para el final del escrutinio :-) Ánimos!!!
1 de marzo de 2009, 21:46@
1 de marzo de 2009, 21:53Josefina: Estoy alucinadamente deprimida con los resultados en Galicia.
Julián: No se si puedo animarme. Lo veo todo fatal. Se hará además una lectura en términos generales. Ya lo verás.
Esta tierra me duele en lo más profundo.
1 de marzo de 2009, 22:52Y siento a ellos, el bipartito , responsable.
Esta tierra cansada de tanto abuso.
¿ será por eso que prefiere a los de siempre?
Hoy llueve. Las lágrimas de muchos y muchas humede nuestra tierra. Y la esperanza es una linea tan fina que apenas se dislumbra.
Esta tierra me duele.
@Brancualua: Se de vuestra decepción que también es la mía. Tus palabras como siempre son pura poesía, esta vez, muy dolorosa.
1 de marzo de 2009, 23:09A mi también me sorprenden y me duelen los resultados gallegos, pero lo que hay que hacer ahora es aprender de los errores y rectificarlos. Habrá una cita dentro de 4 años y elecciones municipales y europeas antes. No echemos la culpa a los demás, hay que mostrarles una opción válida.
2 de marzo de 2009, 0:33Aún estoy alucinado con el tema gallego ... qué fuerte. La vuelta a la edad media y el caciquismo, y la victoria del cobarde que no quiso un debate abierto en público. Lamentable.
2 de marzo de 2009, 0:40Publicar un comentario