World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

De arte y de más arte

19 mar 2009



Un ciberamigo bloguero, me ha descubierto en su blog, "Blog de Manolo", un interasantísimo proyecto: Diario digital "Mi Lapiz", la Agencia de dibujantes.

Contiene noticias sobre el sector, dibujantes, viñetas, publicaciones, concursos, exposiciones y un largo etc. Su creador es JR Mora. Él mismo en su blog dice que creo este espacio "con pretensiones de revista o diario temático sobre todo aquello que considere interesante sobre el mundo del humor gráfico, la ilustración y los fanzines.."

Este Diario-Agencia ya tiene entre sus miembros muchos dibujantes que se pueden ver en este enlace. Creo que a muchos aficionados al dibujo y especificamente al humor gráfico este nuevo espacio les resultará de sumo interés.


Además, en mi paseo por la Red, he encontrado una propuesta mágnifica de RGAlmazán, en su blog "Kabila", la revista Delirio, una revista cultural gratuita y digital, elaborada por el Grupo Frida.

Como dice el propio editorial "el tema principal de este número es la letra T. Y para adornarla, adorarla, denostarla, comentarla o simplemente mencionarla, se han unido muchos más colaboradores que en el primer número, cerca de cuarenta. Ilustradores, redactores, narradores, fotógrafos, pintores, músicos, cinéfilos, poetas y demás artistas plásticos han conseguido llenar un espacio amplio con temáticas diferentes, bajo el signo
común de la cultura y la letra T"

DELIRIO 2 DELIRIO 2 Augusta II Segundo número de DELIRIO, revista cultural on line Gratuíta. Tema: T

Espero que disfruten con ambas propuestas. Buen día

5 comentarios:

Blogeandopuntocom dijo...

Interesante el Diario Digital Mi Lapiz. La revista Delirio la conocía y es espléndida. Veo que los puentes dejas la actualidad y te adentras en el ocio. Eso está bien

19 de marzo de 2009, 12:26
Anónimo dijo...

Dos interesantes sitios para pasear, Carmen. Y ya sabes lo mucho que me gusta hacerlo.

Feliz dia.

19 de marzo de 2009, 13:16
Logan y Lory dijo...

Muchísimas gracias, Carmen, por descubrirnos estas dos webs. Conocer la obra de artistas gráficos nos encanta, sobre todo, a los que en otros tiempos se nos daba por garabatear, mal, pero lo hacíamos con ilusión.

Un abrazo.

19 de marzo de 2009, 18:05
Ros dijo...

muchas gracias por las recomendaciones, como siempre interesantes.

19 de marzo de 2009, 21:25
Manolo dijo...

Un abrazo, Carmen. Y gracias por el enlace. Y también por compartir con nosotros tus apuntes. Buen finde (o lo que queda de él).

21 de marzo de 2009, 21:44
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB