World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Soy mayor, si...

4 feb 2009


Ayer fue mi cumpleaños. Soy acuario.
Según reza mi carné de identidad, soy mayor.

Soy mayor para ser una persona distinta de la que soy,
Soy mayor para iniciar caminos imposibles,
Soy mayor para montar una estructura diferente que ya no me sería propia,
Soy mayor para largos recorridos de aprendizaje,
Soy mayor para contarme una historia no vivida,
Soy mayor par una ambición insensata,
Soy mayor para no aceptar, 
Soy mayor para detenerme en la nimiedad,
Soy mayor para la infelicidad...

Si, es verdad, soy mayor... pero me siento rabiosamente joven

Soy joven porque aprendo cada día,
Soy joven porque lloro, sufro, río y grito,
Soy joven porque tengo tantas y tantas cosas pendientes,
Soy joven porque tengo pocos espacios para el rencor,
Soy joven porque deseo, porque anhelo,
Soy joven porque amo en el sentido más universal de la palabra, 
Soy joven porque se que despierto suspiros,
Soy joven porque me siento querida por los míos...

Por todo esto declaro, a tan solo unas horas de ayer, que me siento bien en mi nuevo año, y además, y lo más importante, me siento más joven que nunca.


Technorati Tags:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades de nuevo!!
Una cosa: para todo eso que dices que te sientes mayor....¡¡¡ES MENTIRA!!!

4 de febrero de 2009, 11:35
Ciberculturalia dijo...

@Kikelin: quedate con la segunda parte, que es la esencial. Los motivos por los que me siento joven. Besos

4 de febrero de 2009, 12:13
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB