World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

World Press Photo

Pon un loro en tu vida

25 feb 2009



Estoy contenta porque estos días he descubierto que la magia existe. Gracias a la genialidad de los políticos, los ciudadanos hemos sabido, y visto, que los cerdos pueden volar. Y no solo eso sino que hemos comprobado que estos simpáticos voladores se han convertido en pieza clave en el debate electoral.

Qué guay del paraguay!... Cómo aprendo con los símiles, parábolas, alegorías, metáforas o cualesquiera cosa que los políticos de esta mi tierra nos cuentan. El nivel es excelso. La enseñanza, inenarrable.

Tanto éxito han tenido, que ya hay grupos de seguidores en todas las redes sociales. Me han contado también las buena lenguas, que de todo hay en la villa y corte, que los cerdos voladores a punto están de crear un grupo parlamentario.

Ah! claro... pero yo estoy disgustada porque aunque soy amante de los cerdos, ni que decir tiene de los cochinillos churruscaditos, creo que es injusto no brindar oportunidades similares a otras especies que también son hijas de la naturaleza, hijas de la creación, no creen?

Abogo, pués, por hacer campañas similares a esta ya tan famosa de "Pon un cerdo a volar"
¿Me ayudarían a crear estos grupos, porfa?.... Tengo muchas esperanzas... puestas en ellos.

Bailando con monos
Pon un lagarto en tu mesa
Disfrazando a los corderos
Da vida a una mosquita muerta
LLorando con las tigresas

Hay tantas y tantas posibilidades que en cuanto se enteren los políticos ya me matan la idea.

Silencio, que nadie se mueva porque me están llamando los del PP.
Quieren sorprender a Rajoy con un nuevo lema: Pon un loro en tu vida... ... shhh!... creo que ya tienen el loro...

¿Quién será? Por favor, ayúdenme a descifrarlo...


Technorati Tags: PolíticaEspañola

2 comentarios:

JFN dijo...

Ni cerdos, ni cochinillos, ni loros (o loras, como diría nuestra ministra de igualdad)... Ya sabes que no como carne. Lo único que veo en el PP son besugos... Tengamos suerte el domingo. Por cierto, me uno a las felicitaciones de tus 100 "entradas". Los que estamos "en pañales" en esto de la blogosfera te saludamos...

25 de febrero de 2009, 21:00
Ciberculturalia dijo...

@JFN: A poco que insistas tendrás más entradas en tu blog que yo en el mío. Seguro. Me encanta verte por estos barrios. Gracias

26 de febrero de 2009, 8:06
 

2009 ·Ciberculturalia by TNB